HILO OFICIAL Ofertas y promociones de UMI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s!

Para los que un pantalla de 5" se les quede algo pequeña, en breve UMI pondrá a la venta su nuevo terminal, el UMI eMAX, con pantalla de 5,5" y batería de 3780mah.
Y para dar la bienvenida a nuestro nuevo terminal, sacamos una promoción muy especial donde podreis llegar a conseguir este nuevo terminal a un precio muy especial......

Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
Nuevo sorteo semanal en nuestra web oficial para conseguir otros fantásticos auriculares UMI Voix y tan solo por responder a una sencilla pregunta

Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s!

Para los que un pantalla de 5" se les quede algo pequeña, en breve UMI pondrá a la venta su nuevo terminal, el UMI eMAX, con pantalla de 5,5" y batería de 3780mah.
Y para dar la bienvenida a nuestro nuevo terminal, sacamos una promoción muy especial donde podreis llegar a conseguir este nuevo terminal a un precio muy especial......

Enlace Roto Eliminado

Estuvo bien, pero muy caótico. El viernes 5 a las 11, la tienda que escogí, cuando ya estaba pagando con PAYPAL, me echó descaradamente. ¿Vaís a sacar alguna promoción más con este modelo?.
 
Última edición por un moderador:
Arrancamos con un nuevo sorteo semanal. Si vas a ser poseedor de un UMI eMAX, durante esta semana tendrás la posibilidad de conseguir una carcasa + un protector para tu UMI

Enlace Roto Eliminado

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola, hoy me he registrado en umigidi.com para participar en el sorteo, pero no me mandan el correo de confirmación, creo que es porque hoy es sábado.
Yo estoy a la espera de que llegue mi Umi Emax, lo he comprado en antelife.com, y si que soy muy protector con el teléfono, quiero usar una funda de silicona transparente para que se vea lo bonito que es en color plata, y un protector de pantalla de cristal templado para asegurar que no se raya.
Espero que tengas mi respuesta también en el sorteo, hasta ahora solamente hay dos respuestas sobre el Umi Emax.
Gracias, un saludo.
 
@UMI España acabo de recibir el premio!! Muchas gracias! Y a todos los compañeros que lean esto les aconsejo que tengan en cuenta las recomendaciones que nos facilita, son reales y yo soy el ejemplo. Siguiendo sus recomendaciones gane una funda y el cristal templado de mi UMI eMax.:blush:
 
Desde anoche, que se anunció en nuestra página oficial de facebook, tenemos nuevo distribuidor oficial: Amazon EU

http://bit.ly/AMZpromotion

Y como presentación oficial, ofrece un 20% de descuento para el UMI eMAX y los auriculares VOIX con sotck disponible en el almacén de Amazon EU, por lo que los envíos serán muy rápidos.


Para conseguir el descuento, entraremos en el link de nuestro país y desplegaremos la opción de "Ofertas especiales para este artículo". Allí tendremos las instrucciones
 
Hola!! En el enlace está a 192,99€. A este precio se le hace el 20% de descuento?

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Hola masmajo

Efectivamente, a ese precio se le aplica el 20% de descuento

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba