DEBATE Off-topic del BQ Aquaris U / Plus

acabo de recibirlo,voy a ver que tal va y si esta correcto todo,igual lo facturo sin tocar mucho a algun familiar o algo. os contare mi impresión general.
Si se lo vas a pasar a alguien que no tiene mucha idea, te recomiendo al menos que cierres el bootloader, ya que es bastante fácil acceder al recovery sin querer, y se puede liar parda, solo por comentar....
 
Si se lo vas a pasar a alguien que no tiene mucha idea, te recomiendo al menos que cierres el bootloader, ya que es bastante fácil acceder al recovery sin querer, y se puede liar parda, solo por comentar....



si eso lo tenia pensado,lo que he probado me gusta pero lo compre por impulso es demasiado enano el movil que tengo un 6,6 pulgadas xddd este se ira rapido pero tengo subidas a mi canal de youtube un unboxing.
 
¿Tenemos la ROM "Oficial" con la que venía el terminal por algún lado? Ya tengo más tiempo para trastear el móvil y mirar un poco más el foro XD

Es para añadirla al recopilatorio
 
¿A vosotros os va bien el Giroscopio? ¿Y con la realidad virtual? Es que el programa "Sky map" me funciona perfectamente, pero pruebo la aplicación Trinus VR (para conectar las gafas de realidad virtual con el PC y jugar a los juegos de PC con VR) y están los valores invertidos... Se de alguien más que ha comprado el del chollo y para detectar los satélites, los detecta... pero abajo, en vez de arriba
 
Me ocurre que la batería noto que me dura algo menos con el mismo uso que le doy, en una noche baja del 69% al 53%. Habrá alguna app o algo funcionando a escondidas? He mirado y no veo nada raro.
 
Me ocurre que la batería noto que me dura algo menos con el mismo uso que le doy, en una noche baja del 69% al 53%. Habrá alguna app o algo funcionando a escondidas? He mirado y no veo nada raro.

Ni idea... ¿Has probado con el CPU Spy? a ver que cores funcionan etc?
 
pues entonces es que hay alguna aplicación o algo que evita que entre en deep sleep. A lo mejor es el wifi encendido con la pantalla bloqueada o algo
 
Yo estoy contento con la 7.1.1,pero si que me va mejor si no quito en cargador en cuanto llega al 100% ,es decir lo dejo cargando un par de horas más y va mejor.
Note mucho más rápido la carga activando carga optimizada.
 
Yo estoy contento con la 7.1.1,pero si que me va mejor si no quito en cargador en cuanto llega al 100% ,es decir lo dejo cargando un par de horas más y va mejor.
Note mucho más rápido la carga activando carga optimizada.

¿Con la oficial de BQ o la RR?

¿Puedes probar si te pasa que la imagen de la cámara está invertida en AR? Es que en la app "Satélite AR" me marca dónde están los satélites, pero la imagen sale invertida 180º (vamos, del revés)
 
Screenshot_20170709-145615.png
¿Con la oficial de BQ o la RR?

¿Puedes probar si te pasa que la imagen de la cámara está invertida en AR? Es que en la app "Satélite AR" me marca dónde están los satélites, pero la imagen sale invertida 180º (vamos, del revés)
Con la stock ,me he bajado está app,es le que dices?
Parece estar todo bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba