CUSTOM ROM [Official]AOSiP 8.1 para Xiaomi RMN5. Versión Actual 08/08/18

¿Qué GCam usáis vosotros y que settings llevais?

Yo le acabo de meter la última versión de la GCAM de Arnova (v8) y de momento parece que funciona todo. Lo mismo con la última versión de BSG.

Las settings no las he cambiado para nada.
 
Yo solo tengo una pregunta, tiene gestos como MIUI ?

Ya es que no se vivir sin los gestos xD
 
Gracias, pero no me gusta que se quede una barra abajo, yo lo quiero como miui nada que moleste o se vea
 
Yo le acabo de meter la última versión de la GCAM de Arnova (v8) y de momento parece que funciona todo. Lo mismo con la última versión de BSG.

Las settings no las he cambiado para nada.
Te funciona también la cámara frontal con HDR activo? Que raro, a mi no...
 
Gracias, pero no me gusta que se quede una barra abajo, yo lo quiero como miui nada que moleste o se vea
Si quieres pantalla completa, quédate en MIUI. Los gestos de Android P no son iguales que los de MIUI y la barra viene para quedarse.
 
Te funciona también la cámara frontal con HDR activo? Que raro, a mi no...

Al final he dejado instalado la cámara de otro desarrollador llamado saneklic (Google Camera Port: saneklic apks). Probando la cámara frontal, que entiendo que es la de selfies con HDR puedo decir que sí que funciona, ahora bien, para que guarde la foto le debes dar al botón de disparar un montón de veces, pero funcionar funciona.
 
Si quieres pantalla completa, quédate en MIUI. Los gestos de Android P no son iguales que los de MIUI
Al final he dejado instalado la cámara de otro desarrollador llamado saneklic (Google Camera Port: saneklic apks). Probando la cámara frontal, que entiendo que es la de selfies con HDR puedo decir que sí que funciona, ahora bien, para que guarde la foto le debes dar al botón de disparar un montón de veces, pero funcionar funciona.
Pues eres el único tío jajaja. A mi no me va la cámara frontal con HDR, salen fotos negras. No sé si es porque había instalado previamente la de Arnova o que y tengo que limpiar algo. La verdad, no lo sé. En XDA tampoco le funciona a ni dios. Ni idea. Hablo de la versión global, en la india si funciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba