NOTICIA OFICIAL: Xiaomi es la nueva Samsung

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Xiaomi-Mi-6-filtracion.jpg


Como vemos, el diseño de este supuesto Xiaomi Mi 6 sigue el mismo patrón que vemos en los actuales tope de gama de la firma china, aunque parece ligeramente más redondeado. Se mantiene el botón físico frontal en la parte inferior, y bajo el mismo debería esconderse el lector de huellas ultrasónico del que ya te hemos hablado.

Eso sí, curiosamente la parte trasera ya no nos recuerda tanto a los terminales de Xiaomi, sino más bien a un ya desfasado iPhone 5. Pero ya sabemos que la compañía se ha inspirado bastante en Apple últimamente.
Evidentemente, no podemos confirmar que este sea el Xiaomi Mi 6, pero atendiendo al ritmo de lanzamientos que últimamente lleva Xiaomi –¡no paran!–, desde luego no nos cabe duda de que ya están trabajando en el terminal. Un terminal que, como no puede ser de otra forma, equipará lo último en hardware que haya para cuando se lance. Se habla de un Snapdragon 830 de Qualcomm como procesador, y hasta 8 GB de memoria RAM. Ahí es nada.

Pero antes de este Xiaomi Mi 6, parece que veremos el Xiaomi Mi Note 2, del que ya se han desvelado algunos detalles. El sucesor del phablet de gama alta que muchos están esperando.

¿Qué opinas de los sucesivos lanzamientos de Xiaomi al mercado? ¿Crees que es una buena estrategia, o deberían bajar el ritmo?
Fuente: OFICIAL: Xiaomi es la nueva Samsung
 
En ese sentido tengo muy claro mi opinión.
A mi no me gusta que inunde el mercado de modelos, lo veo algo lioso para el usuario no experto y hace que se pierda esencia. No me gusta nada.
Dicho esto, está comprobado que la estrategia funciona, el ejemplo de Samsung es claro, la gente se compraba un Samsung sin saber cual era su modelo exacto, y estaba tan pancha.
Así que por mucho que no me guste, creo que un terminal de gama "baja", media y alta al año, es mucho más eficiente, genera menos lío y facilita el soporte. Pero muero contra el mercado, que parece preferir 15 modelos al año, aunque sólo los freakis de los foros sepamos diferenciarlos todos.....C´est la vite.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba