OGWhasap caducado 1/08/15

kili88

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
274
Hola me ha caducado el ogwhasap y no encuentro una nueva version, alguien que lo use y le este funcionando y me diga que version esta usando, Gracias.
 
Hola me ha caducado el ogwhasap y no encuentro una nueva version, alguien que lo use y le este funcionando y me diga que version esta usando, Gracias.
Creo que ya no tiene desarrollo e programa

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola me ha caducado el ogwhasap y no encuentro una nueva version, alguien que lo use y le este funcionando y me diga que version esta usando, Gracias.

Correcto, hace mucho que Ogwhatsapp está "descontinuado"

Ahora hay otros Mods de WhatsApp aptos para verificar un segundo número para WhatsApp, uno de los más usados es GBWhatsapp...

Aquí te dejo el link de la versión traducida que ha hecho un compi del grupo de WhatsApp Mods que tenemos en Telegram..

https://plus.google.com/+OsjakvDAndroid/posts/4PKY4znGN5d

Instalar, verificar y usar!

Cualquier duda, buscame en TG (@yonijuerga)

Saludos
sended from Spain with my "chinaker"
 
Hola @yonijuerga , una pregunta: Cual es el link adecuado para bajar la versión traducida? Es que hay varios y me lío un poco.
Y si ya nos cuentas como se usa quedas como un señor... Jijiji
Muchas gracias
 
Hola @yonijuerga , una pregunta: Cual es el link adecuado para bajar la versión traducida? Es que hay varios y me lío un poco.
Y si ya nos cuentas como se usa quedas como un señor... Jijiji
Muchas gracias

Puedes usar cualquiera de los que pone Traducido al español y sin publicidad.. Solo cambian los emojis, prueba a ver cuales te gustan mas..

En cuanto al uso, GBWhatsapp tiene todas las opciones de privacidad típicas de estos Mods y es bastante customizable, aunque no al extremo que llegaba el añorado WhatsApp+...

Saludos..

sended from Spain with my "chinaker"
 
Chic@s, la versión de GBW que había descargado de aquí me encantaba pero me sale esto ahora
images.tapatalk_cdn.com_15_12_18_8c47849c6f4dbd05672375dd27e4254c.jpg


Me he descargado la última versión de la página oficial pero no me deja instalarla
images.tapatalk_cdn.com_15_12_18_f385926c8df45f81ace01cb1a63c6b6a.jpg


Sabéis si esto tiene remedio?

Salu2 desde mi m2[/URL]
 
Gracias, ahora si.
A mi me saltó una actualización hace dos días y me suena que me salió un mensaje similar a ese. No se que toqué que me volvió al mensaje de actualización que esta escrito como en griego o algo así. Aceptas la actualización y le las a la descarga (De las dos, la de arriba) Yo abrí con crome para poder traducir.
No se si te he ayudado a te liado mas :expressionless::wink:
 
Si por lo que sea no ves la manera de arreglarlo tendrás que borrar al aplicación y volver a bajarte la ultima versión de donde la bajaste la primera vez.
Un saludo
 
La primera vez la bajé de un enlace que pegaron aquí. Ya he descargado la versión nueva en la página oficial, el problema es que al querer instalar me salta esto
images.tapatalk_cdn.com_15_12_18_7798949e9f5ba94cd56f15102b331643.jpg


Salu2 desde mi m2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba