Hola @yonijuerga , una pregunta: Cual es el link adecuado para bajar la versión traducida? Es que hay varios y me lío un poco.
Y si ya nos cuentas como se usa quedas como un señor... Jijiji
Muchas gracias
Hola @yonijuerga , una pregunta: Cual es el link adecuado para bajar la versión traducida? Es que hay varios y me lío un poco.
Y si ya nos cuentas como se usa quedas como un señor... Jijiji
Muchas gracias
Puedes usar cualquiera de los que pone Traducido al español y sin publicidad.. Solo cambian los emojis, prueba a ver cuales te gustan mas..
En cuanto al uso, GBWhatsapp tiene todas las opciones de privacidad típicas de estos Mods y es bastante customizable, aunque no al extremo que llegaba el añorado WhatsApp+...
Gracias, ahora si.
A mi me saltó una actualización hace dos días y me suena que me salió un mensaje similar a ese. No se que toqué que me volvió al mensaje de actualización que esta escrito como en griego o algo así. Aceptas la actualización y le las a la descarga (De las dos, la de arriba) Yo abrí con crome para poder traducir.
No se si te he ayudado a te liado mas
Si por lo que sea no ves la manera de arreglarlo tendrás que borrar al aplicación y volver a bajarte la ultima versión de donde la bajaste la primera vez.
Un saludo
La primera vez la bajé de un enlace que pegaron aquí. Ya he descargado la versión nueva en la página oficial, el problema es que al querer instalar me salta esto