Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA OIKITEL K400 vs iPhne 6 - Test duración de Batería

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por OUKITEL, 21 Sep 2015.

1. OUKITEL

OUKITEL Comercial

6 Mar 2015
      Shenzhen (China)
      Calificaciones:
      +45
      Oukitel esta trabajando en el rendimiento de sus baterías, especialmente en la del K4000, hemos realizado diferentes test de duración de batería.

i57.tinypic.com_2ekj19l.

Uno de los test consiste en reproducir vídeos hasta agotar la batería del dispositivo, con el volumen y el brillo a máximo nivel. Este fue el restado frente al iPhone 6:
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

i61.tinypic.com_9tmrh4.

Podemos ver claramente que el iPhone 6 puede reproducir vídeos de forma continua durante 3 horas y 6 minutos... iPhone 6 plus puede durar 4 horas y 49 minutos... Oukitel K4000 duró 9 horas y 7 minutos.
      K4000 con la batería 4000mAh, gana a los 2 iPhones juntos (iPhone 6 y iPhone 6 plus). Es decir que la suma de las dos baterías de los iPhones, dura menos que la del k4000.. Aquí un vídeo demostrativo:

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        • Noticias MDS
        10 May 2015
        Calificaciones:
        +10.122
        Uno de los puntos álgidos de los terminales actualmente es la batería, pocos fabricantes se preocupan de este tema. No todo es Ram y procesador, también necesitamos que la bateríavaya dela mano en la evolución de estos. Me parece bastante decente una batería de 4000mAh.
        Saludos.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado