REVIEW Oittm Inteligente Luz de Alarma Luce USB Light Noche Luz

ElParotet

Platino
Mensajes
385
Puntos
1.856


_1.jpg

  • INTROCUCCIÓN:
En primer lugar quisiera agradecer a movilesdualsim , a Oittm España y al número 26620 de la once ya que gracias a ellos tengo este gadgets, y como lo prometido es deuda aquí os traigo esta pequeña review, al mismo tiempo aprovecho para pediros disculpas anticipadas por los posible y seguros errores que cometeré, ya que todo esto es nuevo para mí soy hombre de números y de pocas letras, así que valor y al toro....
Se trata de un Lámpara con forma de pera con función de Alarma / Reloj / calendario / Temperatura / Humedad, con 4 diferentes potencias de luz (todas muy tenues) suficiente para ver en unos metros a tu alrededor.

  • ENVIO Y CONTENIDO:

El pedido viene directamente de Amazon por lo que como es habitual el paquete llegó en tan solo 2 días, habiéndose pedido un Martes y el Jueves ya estaba en casa.

Como es habitual llego un paquete típico de Amazon entregado en mi caso por SEUR en unas condiciones inmejorables.

IMG_19102017_184814.jpg

Una vez abierto, dentro del paquete nos encontramos la pequeña caja que contiene nuestra lámpara.

IMG_19102017_184907.jpg

El contenido de la caja incluye
  • La lámpara
  • Un cable micro USB
  • Manual en ingles
IMG_19102017_185050.jpg

  • PRIMERAS IMPRESIONES:
Personalmente me parece un gadget con un diseño atractivo, con muy buen tacto, funcional y que se le puede dar un buen uso, ideal para regalar.


  • ESPECIFICACIONES:

  • Marca: Oittm
  • Modelo:LOPOO-Fun Fun-White-ES
  • Peso del producto: 130 g.
  • Dimensiones: 92mm x 76mm
  • Pilas / baterías: Baterias Tecargables incluidas
  • Temperatura de color:4000K
  • Imput DC: 5V/0.5ª
  • Potencia Iluminiación: 0,6W

  • FUNCIONAMIENTO:
El funcionamiento es muy sencillo, tiene dos posiciones, horizontal y vertical, cuando se encuentra en vertical estará en función lámpara emitiendo una luz suave no deslumbrante que podremos cambiar de intensidad con los botones centrales, mientras que al ponerla en horizontal nos dará información relativa a la hora, temperatura y humedad a medida que lo vayamos girando a derecha y/o izquierda. Con el fin de consumir menos energía este se apagará de forma automática, para ver de nuevo la hora bastará con mover lo un poco.

IMG_19102017_193743.jpg
IMG_19102017_193656.jpg

Podremos cargar sus baterías con el portátil o con cualquier cargador de móvil con el cable micro usb que acompaña. Curioso donde tiene el conector.

IMG_19102017_193536.jpg


  • CONCLUSIONES:

Aunque solo hace unas cuantas horas que lo tengon a mi parecer cumple con lo descrito por el fabricante y resulta muy útil

PROS

  • Se puede cargar con un cable Micro USB
  • Diseño Cuidado
  • Un tres en uno

CONTRAS
  • Por sacarle algún pero seria que podria haber tenido un poco más de lumenex

Un saludo


"Esta review ha sido realizada siguiendo los criterios que mueven y rigen Móviles Dual sim de imparcialidad. Espero me sepáis disculpad mi falta de experiencia en estos menesteres."
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba