PROBLEMA Ojo estafa cupón ebay 15% compras

neroncete1

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
769
Perdón por el semi off topic, pero quiero avisar a la gente, esta madrugada he comprado vía ebay un redmi note 3 para el que se me aplicaba automáticamente un cupón del 15% de descuento, cuando he ido a realizar el pago he visto que el cupón estaba aplicado y el precio correcto, ahora bien a la hora de hacer el pago en paypal me han cobrado el importe sin el cupón, he hablado con paypal y se lavan las manos, no espero gran cosa del vendedor chino ya que no es su guerra, el cupón es de ebay así que dudo que acepte realizar voluntariamente la devolución del dinero (aunque le he hecho la promesa de recomprar con el cupón correctamente aplicado) y por el momento llevo 15 minutos esperando a ver si me contestan el chat de ebay para que me aclaren que pasa y si me van a devolver los 35 euros de más que he pagado, especialmente porque si no fuese por ese descuento no lo hubiese comprado desde ebay.
Por otro lado es una pasada que desde paypal no quieran saber nada del tema y me digan que ellos no van a hacer nada por devolver el dinero ni investigar el asunto, puntazo negativo para ellos.

Edito. Acabo de contactar con ebay vía chat y me han pedido disculpas y me han dicho que dan orden a paypal de que me devuelvan ese 15%, así que ya lo sabéis, no os van a aplicar el descuento directamente, tendreis que pagar la pasta íntegra y posteriormente reclamar a ebay (dando por bueno que van a cumplir su promesa de reintegro)
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba