PROBLEMA [OJO-TIMO!!] tienda mi-es.com xiaomi muy baratos. Mosquea tan barato

javilaminga

Simdualero de Bronce
Recién llegado
Mensajes
5
Puntos
238
tienda mi-es.com xiaomi muy baratos. Mosquea tan barato
Quiero comprar mi a1 red y estaba con la tienda miespaña esperando al red (no hay en stock) cuando se publicita esta nueva tienda sospechosamente baratos (el mi red de 64 gb a 99 euros???) pero es que los hay de gama superior p.e el mi6 de 459 a 109 (el de 6gb y 128gb) eso si con tiempo y numero de moviles limitado. No se si alguien ya compro aqui. Gracias
 
tienda mi-es.com xiaomi muy baratos. Mosquea tan barato
Quiero comprar mi a1 red y estaba con la tienda miespaña esperando al red (no hay en stock) cuando se publicita esta nueva tienda sospechosamente baratos (el mi red de 64 gb a 99 euros???) pero es que los hay de gama superior p.e el mi6 de 459 a 109 (el de 6gb y 128gb) eso si con tiempo y numero de moviles limitado. No se si alguien ya compro aqui. Gracias
Claramente es un timo.
 
tienda mi-es.com xiaomi muy baratos. Mosquea tan barato
Quiero comprar mi a1 red y estaba con la tienda miespaña esperando al red (no hay en stock) cuando se publicita esta nueva tienda sospechosamente baratos (el mi red de 64 gb a 99 euros???) pero es que los hay de gama superior p.e el mi6 de 459 a 109 (el de 6gb y 128gb) eso si con tiempo y numero de moviles limitado. No se si alguien ya compro aqui. Gracias
Creo que tú mismo te has respondido...
Crees que es posible unos precios así?.. No recuerdo si ya se comentó algo sobre esta tienda y no era precisamente claro...
Yo huiría de chollos así...
Si quieres comprar desde España tienes suficiente abanico de tiendas, si por el contrario lo buscas desde China, que sea una tienda con renombre y siempre con PayPal como garantía...
 
Me lo temia, pero como con los precios chinos nunca se sabe... pues eso que tenia esperanzas que fuera cierto. Gracias por el aporte
 
No creo sea timo. Me parece es TIMÓN con mayúsculas. Si entráis se puede ver con total claridad. !! Corre !! !! Huye !!. Ni se te ocurra preguntar siquiera por nada ahí. Hay muchos sitios con buena reputación que aunque a precios digamos, normales, se puede comprar con total confianza.
 
Si yo me suscribi a este foro cuando compre el lenovo k5 en dx.com (tienda china con sucursal en europa para evitarte los aranceles supongo) 3 semanas en llegar eso si pero sin problemas. Ahora miraba tienda española por la garantia siempre que la diferencia no sea alta. LLevo una semana sigiendo miespaña.com y aparte en un articulo de pccompueter recomienda la tienda tuimeilibre (online gallega dice el articulo) que tiene unos bonos descuentos que p.e el mi a1 64gb negro pasa de 219 a 165 euros metiendo el cupon: SUMMERMIA164.
Lo que pasa es que me he encaprichado con el color rojo y en ese no cuela el cupon.
 
Si yo me suscribi a este foro cuando compre el lenovo k5 en dx.com (tienda china con sucursal en europa para evitarte los aranceles supongo) 3 semanas en llegar eso si pero sin problemas. Ahora miraba tienda española por la garantia siempre que la diferencia no sea alta. LLevo una semana sigiendo miespaña.com y aparte en un articulo de pccompueter recomienda la tienda tuimeilibre (online gallega dice el articulo) que tiene unos bonos descuentos que p.e el mi a1 64gb negro pasa de 219 a 165 euros metiendo el cupon: SUMMERMIA164.
Lo que pasa es que me he encaprichado con el color rojo y en ese no cuela el cupon.
Pues cógelo en otro color, si luego le vas a poner una funda para protegerlo...
ponle una funda MSVII en rojo :grin: no engorda apenas el teléfono...
Este es otro modelo (RDN5), pero para que te hagas una idea:up: así te ahorras unas pelas...
-21061566381050667669~01.jpg -2106156638-367053493~01.jpg -2106156638608490009~01.jpg -2106156638-1067388411~01.jpg
 
Si yo me suscribi a este foro cuando compre el lenovo k5 en dx.com (tienda china con sucursal en europa para evitarte los aranceles supongo) 3 semanas en llegar eso si pero sin problemas. Ahora miraba tienda española por la garantia siempre que la diferencia no sea alta. LLevo una semana sigiendo miespaña.com y aparte en un articulo de pccompueter recomienda la tienda tuimeilibre (online gallega dice el articulo) que tiene unos bonos descuentos que p.e el mi a1 64gb negro pasa de 219 a 165 euros metiendo el cupon: SUMMERMIA164.
Lo que pasa es que me he encaprichado con el color rojo y en ese no cuela el cupon.
Tienen número de móvil para poder preguntar. Pues eso............preguntales si por el rojo te hacen también oferta.
Sino, lo que dice @ribanezt parece lo mejor.
 
pues si la verdad es que lo del color es una bobada. Yo realmente quiero un movil entre 100-200 y por vuestros comentarios vi que el mi a1 era estupendo. pero lo que decis, con una funda se arregla. Gracias por todos vuestros aportes
 
tienda mi-es.com xiaomi muy baratos. Mosquea tan barato
Quiero comprar mi a1 red y estaba con la tienda miespaña esperando al red (no hay en stock) cuando se publicita esta nueva tienda sospechosamente baratos (el mi red de 64 gb a 99 euros???) pero es que los hay de gama superior p.e el mi6 de 459 a 109 (el de 6gb y 128gb) eso si con tiempo y numero de moviles limitado. No se si alguien ya compro aqui. Gracias
Yo he comprado y en lugar de enviarme el móvil me han enviado un pañuelo, menudo robo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba