Onda V891 una dual boot 64bits para todos los bolsillos

Hola.
La verdad es que estaba buscando una tablet de estas características ya que mi bq va lentísima.
Pero tengo la duda de que tal va el dual boot. Si cada SO tiene su propia partición,.... No sé, a ver si me informo un poco, pero la conjunta me esta llamando :wink:

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Que buena tablet y que buen precio. Solo veo dos puntos negativos:

- Resolución 1280 x 800 me parece genial para un smartphone, incluso los más grandes. ¿Pero para una tablet de 9 pulgadas? Es demasiado grande... la densidad de píxeles será muy baja.
- Encuentro absurdo lo de la cámara. Una VGA no sirve para nada, mejor poner la de 2 mepapíxeles como frontal y olvidarse de poner una trasera (que sirve de poco en una tablet).
 
Mismas características que la chuwi v88i, pero con 8.9" en lugar de 8", si la chuwi se puede sacar por 7X-8X con cupon, ésta debería andar por 9X-10X euros. Yo el punto negativo sería la batería, 1mm más de grosor y que le metan batería más gruesa leñeee!

De todas maneras me estáis tentando panda de viciosillos jajajajja... Estoy en números rojos y queriendo ahorrar para la xiaomi yi y ahora me encuentro esto...
 
Esperemos que atines con esos precios... Sería una gran compra, yo me lo pensé un poco pero ya estoy en la conjunta! Yo también estaba con la yi, pero más por capricho que otra cosa. La tablet, que sería mi primera, la usaré mucho por trabajo (Windows) y también para el ocio de mi hija y mi mujer (Android)... Si es que es perfecta para mis necesidades (esta es la historia que le colao a la parienta) :smile::smile::smile::smile:
 
Mismas características que la chuwi v88i, pero con 8.9" en lugar de 8", si la chuwi se puede sacar por 7X-8X con cupon, ésta debería andar por 9X-10X euros. Yo el punto negativo sería la batería, 1mm más de grosor y que le metan batería más gruesa leñeee!

De todas maneras me estáis tentando panda de viciosillos jajajajja... Estoy en números rojos y queriendo ahorrar para la xiaomi yi y ahora me encuentro esto...

Que resolucion de pantalla tiene la chuwi y que tal se ve?
 
Ambas tienen la misma resolución. No sé qué tal se ve porque no la tengo. Seria esperable un poco más de definición al ser un pelin más pequeña la pantalla (8' frente a 8.9'). De todas maneras son gangas ambas :blush:
 
Hola, me podéis decir en cuánto saldría en una conjunta? No sé como va lo de las conjuntas, pero veo que en aliex-press ya se está vendiendo por 105, y subo algo si le vas añadiendo más cosas.
 
Última edición:
Hola, me podéis decir en cuánto saldría en una conjunta? No sé como va lo de las conjuntas, pero veo que en aliexpress ya se está vendiendo por 105, y subo algo si le vas añadiendo más cosas.
Buenas, lo primero que te diría es que edites el comentario para borrar el enlace ya que no está permitido. El compañero te ha puesto el hilo de la conjunta donde verás las condiciones, yo te resumo las principales diferencias con la que tu pones, y es que tendremos garantía de dos años y servicio técnico ya que le compramos a una tienda española, en la conjunta viene también a elegir con dos tipos de fundas, a 124 €, por lo que si le sumas eso a la que tú has puesto no difiere mucho el precio además de tener garantía española de dos años, como te he puesto.
Saludos!!
 
Ok, gracias. Pues voy a ver como está la economía, y si la pillo, entraré en la conjunta, porque tiene muy buena pinta. Sinceramente la marca la conocía de verla en internet, pero pensaba que era mala, pero leyendo vuestros comentarios, tiene pinta que es buena marca.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba