NOTICIA OnePlus 2 con 4GB de RAM, ya es oficial

H

Haulage Man

www.androasia.es_wp_content_uploads_2015_07_650_1200.png

OnePlus 2 con 4GB de RAM, ya es oficial

El OnePlus 2 va a traer finalmente 4GB de memoria RAM y esta información llega justo después de que hace unos días os dijéramos que valdrá menos de 400 lereles.
Ya son muchísimas las noticias relacionadas sobre el nuevo flagship de OnePlus, el OnePlus 2. Se ha hablado de su aspecto físico, de su precio, del posible lector de huellas dactilar, del procesador que llevará e incluso de la pantalla. Todas estas filtraciones cada vez van cogiendo más fuerza y OnePlus sigue anunciando con cuentagotas todas las características del OnePlus 2.

Ya ha sido publicada la cantidad de memoria RAM que llevará el OnePlus 2 y serán 4GB de tipo LPDDR4. La memoria RAM que ha escogido OnePlus para su nuevo terminal es la más rápida y más potente del mercado. Ya existen algunos terminales con el tipo LPDDR4 como por ejemplo el Galaxy S6 de Samsung o el One M9 de HTC, pero todos estos se quedan en 3 GB de memoria RAM. Con la memoria LPDDR4 se consiguen tiempos de carga mucho más rápidos y también se consigue un poco de ahorro de energía.

41.media.tumblr.com_5321ceb70838670db3a3c9a7a0e774cf_tumblr_nr7z2l1v7w1th4acbo1_1280.jpg


Actualmente ya existen otros terminales con 4GB de memoria RAM en el mercado como por ejemplo el Asus Zenfone 2. Parece ser que OnePlus ha querido unirse a la moda de a ver quien la tiene más grande y seguro que vamos a empezar a ver muchos más terminales con esta cantidad de memoria RAM. Yo pienso personalmente que esta cantidad de memoria RAM ya está empezando a ser innecesaria y habría que centrarse más en el software.

El lanzamiento del OnePlus 2 está cada vez más cerca y el próximo 27 de julio sabremos por fin todas las características y nos dejaremos de tanto rumor. Con estos rumores lo que podemos observar es que OnePlus este año viene muy fuerte y quiere seguir teniendo la misma fama o incluso mas de la que ha conseguido con el OnePlus One.
Fuente: Androasia
 
También leí que finalmente se decantaría por una resolucion Full HD cosa que me parece un gran acierto de confirmarse. Ya que supondría mejorar autonomía y rendimiento.

Igual, para un terminal pasar de fullhd creo que es un poco derroche, menudo bicho tiene que ser este
 
Como siga el mismo espíritu que su predecesor el One Plus One va a ser un verdadero telefonazo sin duda :up::up:
Me encantó el primero y estoy convencido que este me gustaría aún más... aunque mi bolsillo no llega para tanto :tired:
Saludos.
 
Tiene pinta de ser una maquina para tener muy en cuenta.

Yo ultimamente estoy un poco picado con eso de la VR, que parece que la va a soportar de manera oficial. Por eso espero que no se quede en FHD. Yo opino que para uso como telefono, mas de 1080p es innecesario, pero cuando lo pones en unas gafas tipo cardboard y usas la mitad de la pantalla para cada ojo, 1080p se queda un pelin corto. Por eso Oculus Rift a subido la resolucion de sus pantallas.
 
Tiene pinta de ser una maquina para tener muy en cuenta.

Yo ultimamente estoy un poco picado con eso de la VR, que parece que la va a soportar de manera oficial. Por eso espero que no se quede en FHD. Yo opino que para uso como telefono, mas de 1080p es innecesario, pero cuando lo pones en unas gafas tipo cardboard y usas la mitad de la pantalla para cada ojo, 1080p se queda un pelin corto. Por eso Oculus Rift a subido la resolucion de sus pantallas.

Yo la verdad veo más relevante poder tener mayor rendimiento y mayor autonomía que tener la resolución máxima soportada por Oculus Rift. Saludos.
 
Yo la verdad veo más relevante poder tener mayor rendimiento y mayor autonomía que tener la resolución máxima soportada por Oculus Rift. Saludos.
Estoy de acuerdo, siempre que yo quieras usar VR. Y como la VR la ponen como un punto importante, tengo mis dudas.
Tambien lei por ahi que puede haber tres versiones, y seria una buena solucion. Asi cada uno elige la pantalla que mas le guste en base a lo que haga con el telefono :grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba