CONSULTA OnePlus 5T: Status: Unpaid Geekbuying

Kurkings

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
59
Móvil chino: One Plus 5T
Pregunta: Status: Unpaid
Explicación detallada:
Por algun motivo, a pesar de que ya he recibido la confirmación de pago por parte de mi banco, en la pagina web de Geekbuying, consta como que mi pedido sigue "Unpaid" mas de 48h despues de haberlo realizado... Que está pasando?? Cuando se pondrá en marcha todo?? Porque sinceramente, me parece un poco extraño, que nisiquiera se haya procesado el pago...
 
Me han respondido diciendo que les envie una foto de la tarjeta de credito y de mi DNI/Pasaporte... Que cojones? Me he quedado flipando, primera vez en mi vida que en una compra online por culpa de la empresa, no me reconocen el pago y encima me hacen enviar una foto de mi Tarjeta de Credito+DNI... Estoy flipando bastante...
 
https://www.geekbuying.com/main esta es la web... Mas real impossible. Tengo el mail con el que me han respondido donde dice lo que he mencionado anteriormente.
JFjT1__oSg6yPjx_zk0XLA.png
 
Última edición:
Bueno por lo menos no pide la información completa de la tarjeta solo los últimos 4 dígitos.
Y lo otro para verificar yo preferiría la licencia ó id que el pasaporte.
 
Les he dicho si me podían cancelar el pedido... A ver que dicen, la verdad no me hace ninguna gracia.
 
Bueno por lo menos no pide la información completa de la tarjeta solo los últimos 4 dígitos.
Y lo otro para verificar yo preferiría la licencia ó id que el pasaporte.
+1 aún así no me fiaría.
Les he dicho si me podían cancelar el pedido... A ver que dicen, la verdad no me hace ninguna gracia.
Visto lo visto creo que es la mejor solución... :sweat:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba