OnePlus 6T McLaren Edition

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
OnePlus-6T-McLaren-Edition.jpg

Hace una semana OnePlus anunciaba oficialmente la colaboración con McLaren para la creación de una edición especial de su último smartphone. El OnePlus 6T McLaren Edition será oficial dentro de de cuatro días en una presentación internacional que tendrá lugar Centro de Tecnología McLaren de Reino Unido. Sin embargo, ya se han filtrado las primeras fotografías de un dispositivo limitado que sigue la linea de otras marcas como OPPO Lamborghini o el Huawei Mate 20 RS Porsche Design. Te contamos todos los detalles de la nueva gama de la compañía china, el OnePlus 6T McLaren Edition ya se ha filtrado por completo.



Todos los detalles del OnePlus 6T McLaren Edition


OnePlus-6T-McLaren-Edition-2.jpg

OnePlus-6T-McLaren-Edition-1.jpg

El acuerdo de colaboración entre OnePlus y McLaren ya ha dado sus frutos en lo que se muestra como un terminal limitado que cumple con todos los requisitos de la gama premium. Se trata de un OnePlus 6T al que se le han añadido ciertos rasgos y especificaciones que lo diferencian de la versión original de la marca. El OnePlus 6T McLaren Edition se muestra al mundo con un diseño en el que los detalles naranjas, color principal de la compañía, se muestran como los auténticos protagonistas. En este caso hablamos de la variante “Speed Orange”, una de las gamas limitadas del OnePlus 6T, según las últimas filtraciones. Algo que parece indicar que existen varias versiones diferentes.

OnePlus-6T-McLaren-Edition-1.png

Otro de los aspectos destacados del OnePlus 6T McLaren Edition se basa en la incorporación de unas líneas más oblicuas en el diseño y la integración del logotipo de McLaren localizado en la parte inferior trasera del dispositivo. Sin embargo, el apartado que más nos ha sorprendido no se basa en el diseño, sino en las especificaciones. El OnePlus 6T McLaren Edition contará con el sistema de carga rápida Warp Charge 30, una novedad que, según la fuente, podrá cargar el móvil para un día entero en tan solo 20 minutos. Sin duda, un plus que se le añade a la edición limitada y que no está disponible en la versión original del OnePlus 6T.

OnePlus-6T-McLaren-Edition-marketing-576x1024.jpg

En cuanto al resto de especificaciones, ya pudimos adelantar que el OnePlus 6T McLaren Edition llegará con una configuración de 10 GB de RAM y un almacenamiento interno de 256 GB. Por el momento, se desconoce el precio del este nuevo dispositivo. Habrá que esperar hasta el día 11 de diciembre para confirmar todos los detalles.




Vía | PhoneArena

La entrada Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 6T McLaren Edition aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
OnePlus-6T-McLaren-Edition-dest.jpg

Ya es oficial. OnePlus se ha unido a otras marcas como OPPO o Huawei creando una versión especial que tiene que ver con el mundo del automovilismo. En este caso, la compañía británica McLaren ha sido la elegida por el gigante asiático para crear un móvil único: el OnePlus 6T McLaren Edition. Se trata de una edición limitada en la que se muestran algunas diferencias importantes respecto al modelo estándar que fue estrenado hace poco más de un mes. A continuación te contamos todas las características, precios y disponibilidad del nuevo OnePlus 6T McLaren Edition.



El OnePlus 6T McLaren Edition llega con un diseño premium y un aumento de RAM


OnePlus-6T-McLaren-Edition-presentacion-1.jpg

La página oficial de OnePlus ha anunciado esta misma mañana la llegada de su primer dispositivo relacionado con el mundo de los coches. El OnePlus 6T McLaren Edition ya es una realidad, y llega para acabar de convencer a los usuarios más interesados con las ediciones limitadas que buscan otorgar un toque premium a sus smartphones. Bajo el lema de “Salute to Speed”, OnePlus quiere relacionar su nuevo terminal con el mundo de la Fórmula 1 debido a la rapidez que se le ha decidido incorporar. Una potencia extra que se debe a la integración de 10 GB de memoria RAM que se unen a un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y la última versión de Android 9 Pie. La fluidez está más que garantizada.


Si hablamos del diseño, el OnePlus 6T McLaren Edition está fabricado en un cuerpo de fibra de carbono en el que destacan los detalles naranjas, el color característico de la marca de coches. Una tonalidad que podemos encontrar en los bordes inferiores y que asciende hasta la parte superior con un cuidado degradado. Cabe destacar que la apariencia del dispositivo cambia según las luces o la posición, un apartado extra que se muestra como la fusión perfecta con sus animaciones y temas exclusivos. Recordemos que los fondos de pantalla y los iconos que se muestran solo están disponibles en el OnePlus 6T McLaren Edition.

  • Pantalla AMOLED de 6.41 pulgadas con resolución: 2280 x 1080 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM de 10 GB
  • Almacenamiento interno de 256 GB.
  • Cámara trasera de 16 Mpx + 20 Mpx, con apertura f/1.7.
  • Cámara delantera de 20 Mpx con apertura de f/2.0.
  • Conectividad: 4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 5, WiFi 802.11a/b/g/n/ac, NFC…
  • Otros: Conector USB C y sensor de huellas en pantalla.
  • Batería de 3700 mAh con carga Warp 30
  • Sistema Operativo Android: 9.0 Pie con Oxygen OS

OnePlus-6T-McLaren-Edition-presentacion-6.jpg

Otro de los aspectos destacados respecto a la versión estándar radica en la batería. El OnePlus 6T McLaren Edition cuenta con la carga Warp Charge 30, un sistema que permite recargar el 50% de la batería en un tiempo aproximado de 20 minutos. Es más, los usuarios podrán utilizar de forma normal el móvil mientras recupera energía mediante el proceso de carga rápida. Eso sí, las cámaras siguen siendo las mismas que la versión normal, poco se podía mejorar en este aspecto. Sin olvidarnos del sensor de huellas en pantalla y el notch en forma de gota de agua.

Disponibilidad y precio


OnePlus-6T-McLaren-Edition-presentacion-5.jpg

El OnePlus 6T McLaren Edition llegará al mercado el próximo día 13 de diciembre a partir de 10 de la mañana por un precio de 699 euros. No todo podía ser positivo, recordemos que es una edición limitada y, como tal, el valor del dispositivo aumenta de forma considerable.




Fuente | OnePlus

La entrada El OnePlus 6T McLaren Edition ya es oficial: 10 GB de RAM y carga más rápida aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
Buenas, llevaba tiempo sin pasarme por el foro y madre mía, cómo ha cambiado esto. Acabo de pillarme el OnePlus 6T McLaren Edition (vaya capricho), y creo que no hay mucha diferencia con el normal... No creo que sea tirar el dinero, pero la verdad, a lo mejor con el tiempo voy mirando la ventaja de la carga rápida, pero ahora mismo tengo esa extraña sensación de haber pagado de más....
 
Yo también lo hice, seguramente por capricho y por autoregalarme algo en Reyes. Es mi primera vez con un OP, vengo de Xiaomi y Honor. La sensación esa de pagar un poco más, pues bueno, también es un poco especial este terminal. Yo, por ahora, contento
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba