NOTICIA+ OnePlus apostará, otra vez, por los móviles baratos: nuevos detalles de sus lanzamientos en 2020

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
oneplus-moviles-baratos.png


Parece que a OnePlus no le están yendo las cosas del todo bien con su nueva estrategia de precios. Año tras año la compañía no ha hecho otra cosa que subir los precios de sus dispositivos con cada nuevo lanzamiento. Ahora confirman que regresarán a los terminales más baratos, algo que ya probaron hace un tiempo y que, parece, les fue muy bien. Hoy podemos volver a hablar del gama media de OnePlus, un dispositivo que se iba a presentar en junio o julio, pero que finalmente verá la luz más tarde.

OnePlus necesita un empujón que le podría dar la gama media

oneplus-8-dos-modelos.png


Desconocemos las ventas de la compañía para los últimos OnePlus 8 y 8 Pro, pero puede que no sean muy buenas. La subida de los precios puede estar haciendo que otras compañías como realme o Xiaomi consigan esos usuarios que antes apostaban por OnePlus para comprar un gama alta.

Ahora que los gama media premium están muy de moda la compañía podría lanzarse a la piscina otra vez. El OnePlus 8 Lite o OnePlus Z no se presentará antes de verano. El CEO de la compañía ha confirmado que el dispositivo llegará a finales de año. Desconocemos si compartirá presentación con los OnePlus 8T o tendrá un evento a parte para mostrarlo en exclusiva.

La compañía está buscando diversificar sus productos, pero el lanzamiento de un gama media más barato de lo normal tiene una explicación sencilla: las ventas de los gama alta podrían estar bajando desde hace meses. Los OnePlus siguen siendo dispositivos recomendables, pero ya no son los gama alta baratos de hace unos años. Con el último lanzamiento la compañía se ha sumado al club de los 1.000 euros, una estrategia que podría estar saliendo regular.

oneplus-8-colores.png


Los usuarios que estaban esperando el gama media de OnePlus para dentro de pocas semanas pueden ir olvidándose del plan. Este dispositivo tan interesante y misterioso hará acto de presencia, probablemente, en el cuarto trimestre del año.

¿Qué te parece la estrategia de OnePlus? ¿Crees que lanzan un gama media para suplir las pocas ventas de los gama alta? ¡Cuéntanos más en los comentarios y en redes sociales!

Fuente | XDA

La entrada OnePlus apostará, otra vez, por los móviles baratos: nuevos detalles de sus lanzamientos en 2020 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
En realidad OnePlus nunca fue una marca barata, y cada vez se les iba más de las manos. De hecho, sé de mucha gente comprando ahora los modelos anteriores, que han bajado de precio, bien por tiendas que rebajan el stock que les queda sin vender, o bien reacondicionados o similares.

Lo mismo que se plantea ahora OnePlus es lo que ya se planteó y abordó Samsung, dando nueva importancia a la gama media, donde, como bien se menciona, Xiaomi y Realme se han erigido en líderes indiscutibles. Prueba de ello es el Galaxy M31 que tengo aquí al lado y sobre el que recientemente escribí review.

Eso sin contar los múltiples problemas, como las pantallas quemadas de fábrica o con tonos verdosos extraños, que han plagado los primeros OnePlus 8 que salieron al mercado. Necesitan ampliar su base de usuarios y, de paso, recuperar la confianza perdida.

Y que conste que siempre me ha parecido una buena marca, pero en los últimos tiempos estaban perdiendo un poco el norte
 
Si es que estamos llegando a unos niveles que.... Cada vez yo creo que hay menos gente dispuesta a gastarse 900 - 1000 euros (o más), en un móvil, habiendo móviles de 300 - 500 euros (o menos incluso), perfectamente capaces para el uso diario que le da un usuario medio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba