NOTICIA OnePlus Bullet V2, los nuevos auriculares baratos para competir frente a los Xiaomi Hybrid

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
oneplus-bullet-v2-destacada.jpg

Aunque OnePlus se ha caracterizado desde sus inicios por ofrecer smartphones de calidad, por un precio considerablemente inferior al de sus rivales, la startup china no ha dejado de lado la venta de accesorios. Entre su catálogo, podemos encontrar power banks, auriculares e inclusos carcasas y fundas, tanto para los dispositivos de la propia marca, como para los iPhone de Apple.

Por ello, hoy, tal y como estaba previsto, OnePlus ha presentado mediante un vídeo de YouTube que proporcionamos más abajo, el producto sorpresa que ya nos anunciaban hace unos días, y que finalmente se trata de la segunda generación de los auriculares Bullet, que ofrecerán una muy buena experiencia de sonido por un precio muy bajo que llegará para competir con uno de los gigantes chinos, como lo es Xiaomi con sus auriculares Hybrid.

OnePlus Bullet V2: Así son los nuevos auriculares de OnePlus

Tal como observamos en las imágenes, nos encontramos con unos auriculares in-ear que contarán con una tecnología a la altura de los mejores accesorios del mercado, donde destacan su diafragma fabricado en poliarilato con una impedancia de 24 ohmios y un nivel de presión de sonido de 107 dB que ofrecerá un rango de frecuencia de entre 20 y 20.000 Hz, todo ello en un cuerpo de tan solo 14 gramos de peso fabricado en aluminio cubierto de cobre con dos colores diferentes, grafito y dorado, que conjuntarán perfectamente con el diseño del OnePlus 3.

Por su parte, el cable tendrá una medida de 1,25 metros con control remoto integrado , y su conector será un jack de 3,5 mm, por lo que OnePlus aún no ha decidido dar el paso al USB Tipo C en sus accesorios relacionados con el mundo del sonido.
oneplus-bullet-v2-control-remoto.jpg


La mejor parte de este accesorio la encontramos en su precio, pues por tan solo 19,95 euros se podrán adquirir desde la propia web oficial de OnePlus una vez estén disponibles, en una fecha, que por ahora es un misterio para nosotros.

¿Qué te parecen los nuevos auriculares Bullet V2 de OnePlus?

Fuente. OnePlus Bullet V2, los nuevos auriculares baratos para competir frente a los Xiaomi Hybrid
 
Si molestan tanto como los pistons por su forma redonda y metálica yo no los quiero, los hybrid que saco Xiaomi después los superan

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba