NOTICIA OnePlus One, el dia de la bestia.

:dizzy:, no si mas grande el cuadro y me da en la cara!!! Esta vez no puedo poner excusas como miope...me tengo que reir por despistado, de todas formas muy buena noticia.:up:
 
:dizzy:, no si mas grande el cuadro y me da en la cara!!! Esta vez no puedo poner excusas como miope...me tengo que reir por despistado, de todas formas muy buena noticia.:up:
Astigmatismo...miope es de lejos...te lo dice un miope.
 
Joer... es lo que tiene estar fuera todo el dia... tarde
...yo tambien quiero uno...
llevo dos semanas leyendo casi a diario noticias al respecto , comparativas con todos los tope gama... comparativa de la camara con una DSLR...
....quiero uno ya....
Por cierto , que me apunte al rollo ese de destrozar el movil... a ver como es el tema , mañana estare refrescando el correo cada rato , jajaja.
 
Joer... es lo que tiene estar fuera todo el dia... tarde
...yo tambien quiero uno...
llevo dos semanas leyendo casi a diario noticias al respecto , comparativas con todos los tope gama... comparativa de la camara con una DSLR...
....quiero uno ya....
Por cierto , que me apunte al rollo ese de destrozar el movil... a ver como es el tema , mañana estare refrescando el correo cada rato , jajaja.
Yo me he apuntado por si cae una invitación, no creo que lo compre pero...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo me he apuntado por si cae una invitación, no creo que lo compre pero...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Ya me ha llegado la solicitud , solo se puede participar con modelos top ( el mas antiguo que veo es el s3 ) , el premio es un one+one de 16gb + 3 invitaciones para comprar. He puesto el s3, el cual no tengo , pero como toque enseguida busco uno , muajajajaja.
Los ganadores , el dia 3.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba