NOTICIA OnePlus One, el dia de la bestia.

Si te cargas el tuyo te lo dan por un euro, un eurillo si tenemos no?. Bueno o una maqueta, yo sigo pensando que si ponéis un oppo os llaman fijo. Victor.
ahhhhh buenoooooooo ya encontrare algo x ahi para escoñar a gusto XD
 
Al acceder al registro , te pide ,entre otros datos , que señales el movil que te vas a cargar... pero dentro de una lista ( no me acuerdo bien , pero estaban los "baratos",Z2 ,S5,S4,S3,Note3 , Note2 Lumia 1020 y un par de ellos mas que ahora mismo no me acuerdo) . Yo puse el S3 por si toca , conseguire uno en segundamano que los hay a porrillo y hala. Eso si , todo esto si suena la flauta y resulto uno de esos 100 , que me da a mi que hay gromenahuer de miles de candidatos. La pena que no valga el note1 , que si lo tengo.
 
@valdovinho, te he tenido que borrar el post post dos razones:

  1. No se pueden poner links a tiendas (solo como referencia informativa)
    para contar tu experiencia de compra, tenemos un foro para ello: https://www.movilesdualsim.com/foros/experiencias-de-compra.18/
Te invito a que lo escribas de nuevo.
Gracias
Vaya lo siento, no sabia q incumplia ninguna norma.

puff, q pereza escribirlo de nuevo. Podrías enviarme el texto en un privado o algo?

Yo acabo de comprar el oneplus one 64gb en fantacy por 328euros
 
Huawei, Jiayu g4s o Oneplus one, la verdad es que las marchas chinas están arrasando con esos precios y características, pero vendría bien que, además, hubiese servicio técnico oficial en España
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba