NOTICIA OnePlus podría estar preparando su propia ROM para el One

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Extraño giro de los acontecimientos, segun rumores OnePlus podría estar elaborando su propia versión personalizada de Android para usarla en el One en detrimento de CyanogenMod. Al parecer la causa sería que desde la empresa china no están conformes con la velocidad y la calidad de actualizaciones de Cyanogen.
oneplus_one_theme_store.jpg

No sabemos como podría afectar este cambio a OnePlus puesto que una gran cantidad de compradores, sobre todo europeos y norteamericanos, compraron el terminal entre otros motivos por la elección de CyanogenMod como ROM oficial. No obstante, desde Nuevo Android creemos que aunque se perdiera CyanogenMod 11S (La versión exclusiva de Cyanogen para el dispositivo), el OnePlus One seguiría recibiendo soporte de la ROM genérica (CyanogenMod 11) que se provee al resto de terminales.

También debemos considerar otra serie de rumores que apuntan a que el desarrollo de la ROM propia de OnePlus vendría a sustituir a ColorOS (el software equipado en la variante china del dispositivo) y no a CyanogenMod. Quizá esto estaría más justificado puesto que ColorOS es una ROM cocinada por Oppo (empresa propietaria de las acciones de OnePlus) y con este cambio ganarían más independencia.

Fuente:http://www.nuevoandroid.com/
 
Y por que viene con colorS? por algo sera...
 
viene con esa rom la version china, la internacional viene con cyanogenmod. No se a que se debe la verdad[DOUBLEPOST=1410801606][/DOUBLEPOST]Yo lo acabo de comprar y pedi que viniera con root y cyanogenmod
 
La rom que traía de cyanogen al principio no iba del todo fina pero ya lo solucionaron. También esta la opción de ponerle android puro sin capa de personalización.
 
Viene con ColorOS la versión China por temas de regulación del mismo gobierno de ese país...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba