Opción de "Programar encendido y apagado"

jorpadrales

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
266
El Movil THL W8 tiene en el menú de opciones una opción que a mi me parece muy interesante.
Esta opción es "programar encendido y apagado" y a mi me es muy necesaria porque con ella puedo automáticamente apagar el celular de madrugada cuando no lo estoy usando y que el solito se encienda una hora antes de despertar y con ello puedo ahorrar batería.

Se que existen muchos otros programas que hacen mas o menos esto que desconectan todas las funciones del movil (modo avión) pero ninguno que lo logre apagar y encender.

Resulta que esta opción me apaga muy bien el movil pero no lo enciende a la hora que yo quiero y creo que esto es un problema que tiene.

Alguien me puede decir como solucionarlo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
El Movil THL W8 tiene en el menú de opciones una opción que a mi me parece muy interesante.
Esta opción es "programar encendido y apagado" y a mi me es muy necesaria porque con ella puedo automáticamente apagar el celular de madrugada cuando no lo estoy usando y que el solito se encienda una hora antes de despertar y con ello puedo ahorrar batería.

Se que existen muchos otros programas que hacen mas o menos esto que desconectan todas las funciones del movil (modo avión) pero ninguno que lo logre apagar y encender.

Resulta que esta opción me apaga muy bien el movil pero no lo enciende a la hora que yo quiero y creo que esto es un problema que tiene.

Alguien me puede decir como solucionarlo.

Saludos
Es el segundo que te edito por el tamaño de letra espero que uses la que todos usamos.
https://www.movilesdualsim.com/atta...3/?temp_hash=da23f81144e8a63c111f91e276ce92d7
 
Última edición por un moderador:
Esta función es idéntica a la de los blackberry muy util. La use hace un tiempo pero ahora la e dejado un poquito de lado. Quizás un un modo avión ya valdria

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Si le poneis la rom MIUI tendreis un "modo avion" e incluso un modo "no molestar", supongo que la samsgung style tambien tendrá estos modos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba