CONSULTA opcion grabar llamada

Yo tengo un Mi 9 Lite con MIUI 11 y Android 10 y no tengo la opción para grabar las llamadas. Sin embargo, mi pareja tiene un Redmi Note 7, con MIUI 11 y Android 9 y sí le aparece de serie.
 
Yo creo que no debías de darle más vueltas, si no te sale como en los pantallazo que te hemos enviado es que tu rom no lo tiene activado, comprueba a ver si tienes alguna actualización pendiente, aún así, actualizas y no te sale, pues instala la alternativa de playstore, ocupa muy poco y es muy buena, no tienes que complicarte más.
 
Buenas,

quería preguntar si hay algún modelo de móviles Xiaomi ( o otra marca) que vengan de serie la opción de grabar las llamadas con sus conversas? .... o sea que yo llame a alguien y se me grabe la conversación de la llamada.

saludos
Aunque lleve aplicación no te va a servir de nada. Yo tenia una de pago pero quedó desactivada debido a las politicas de privacidad de google. Sí ya se que las operadoras y otros servicios telefónicos nos graban la llamada pero esas grabaciones se producen fuera del entorno google y a través de centralitas la mayoría de las veces con sistemas informáticos para almacenar dichas grabaciones.
 
En ese sitio no lo vas a encontrar
Simplemente llama y verás la opción.
f96b18844c43fd147f3224188b818a3a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

hola,

Dede el Redmi Note 8, llamando desde España y sigue sin salir.

posiblemente me pille el note 7, ya que para mi me es imprencindible esta opcion.

saludos

ee.jpg WhatsApp Image 2020-08-02 at 17.21.38.jpeg
 
Una cosa está clara:
- ¿No te sale la opción de grabar? pues aplicación "grabador de llamadas"
- ¿No te gusta la aplicación? pues la eliminas
- ¿Quieres grabar si o si? pues en Play store hay muchas
Aún no nos has dicho en que país estás, por si en tu país hubiera alguna otra restricción, en España desde luego que no.
 
hola,

Dede el Redmi Note 8, llamando desde España y sigue sin salir.

posiblemente me pille el note 7, ya que para mi me es imprencindible esta opcion.

saludos

ee.jpg WhatsApp Image 2020-08-02 at 17.21.38.jpeg
Puedes abrir el bootloader y flashear la rom india o indonesia, que si llevan seguro el dialer de miui con call recorder.
 
En ese sitio no lo vas a encontrar
Simplemente llama y verás la opción.
f96b18844c43fd147f3224188b818a3a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

buenas,

He hecho una captura llamando desde el Note 8 y tampoco sale . Yo llamo desde España.

No se si por aquí hay alguno que tenga el Redmi Note 7 que sea de España y le funcione, para así pillarme ese.

saludos

WhatsApp Image 2020-08-02 at 17.21.38.jpeg ee.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba