Operadoras movil para n820/n821

Yo tengo la shurperro que son 300 megas y llemada a cualquier a 2 centimos y todos los meses me sobran megas.Sin ir mas lejos me sobraron 100megas y eso que estube trasteando mucho con mi nuevo juguete.

Haber si me puedes ayudar, quiero hacerme un alta nueva(en halcon viajes me informaron de los agstos de alta), pero de las tarifas privadas no entendía. Me puedo dar de alta en la normal de datos(6.9..650mb..0.9centms) y puedo pasar, si tengo el código, directamente a la shurperro o tengo que tirarme un mes con la tarifa normal y al siguiente se activa la otra. Si puedo cambiar que costes pago en el cambio(no por cambiar que se que es gratis.. sino por tener la tarifa "normal" 1 día y al siguiente ponerme la shurperro)

Gracias :wink:
 
Yo me estoy pasando a tuenti, 1Gb y 3cent. min. por 7,26€, ademas de cobertura movistar que es una garantia. Se que funciona porque mi cuñado tiene el 820 en tuenti y va como un tiro.
 
Haber si me puedes ayudar, quiero hacerme un alta nueva(en halcon viajes me informaron de los agstos de alta), pero de las tarifas privadas no entendía. Me puedo dar de alta en la normal de datos(6.9..650mb..0.9centms) y puedo pasar, si tengo el código, directamente a la shurperro o tengo que tirarme un mes con la tarifa normal y al siguiente se activa la otra. Si puedo cambiar que costes pago en el cambio(no por cambiar que se que es gratis.. sino por tener la tarifa "normal" 1 día y al siguiente ponerme la shurperro)

Gracias :wink:

Disculpame por no responderte antes pero he estado de puenting y en el movil la verdad es un rollo responder, bueno al grano la tarifa shurrperro la puedes poner cuando quieras pero la unica condicion es que lo solicites en el hilo de pepphone que hay en forocoches, un amigo la solicito el dia once y se la pusieron retroactiva al dia 1 pero siempre lo puedes consultar con ellos esa es una de las diferencias que siempre te atienden y bien.
 
Alguien tiene de operadora Orange?, a mi me parece que hay días(la mayoría) en que la conexión por datos es bastante lenta,hay que configurar algo para que vaya mas rápido?
 
Alguien tiene de operadora Orange?, a mi me parece que hay días(la mayoría) en que la conexión por datos es bastante lenta,hay que configurar algo para que vaya mas rápido?

La cobertura de orange deja mucho que desear, por hay pueden ir los tiros,por que si estuviera mal configurado no te iría rápida nunca.Por otra parte el movil no funciona en na banda 900mhz del 3g quizás esto también influya.
Mi experiencia comparándolo con un Xperia p en una gran cuidad y en una zona rural es que el amoi meda mejor cobertura pero no mas velocidad, es mas estable la conexión.
Un saludo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Alguien tiene de operadora Orange?, a mi me parece que hay días(la mayoría) en que la conexión por datos es bastante lenta,hay que configurar algo para que vaya mas rápido?

Yo tengo orange aunque no tengo activado el 3G, en 2G siempre me da el máximo de cobertura, en 3G casi siempre me la daba aunque no probé los datos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba