CONSULTA Opinión bicicleta eléctrica Elops 900 E de decathlon

PUBG

https://nuevoandroid.com
Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
788
Móvil
Red Magic 6S
Hola, quisiera saber si alguno de vosotros tiene o ha probado la bicicleta eléctrica Elops 900e de decathlon - por aquello de aprovechar las subvenciones o ayudas de compra de bicis eléctricas en Madrid



bicicleta-urbana-electrica-elops-ebike-900-cuadro-bajo-azul-marino.jpg

Es el modelo de la foto.
Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Al final me la he pillado. Ya os contaré, de momento todo bien - se nota bastante la ayuda del motor y en terreno llano alcanza los 25km/h sin problema.

Las subidas pronunciada si se ve que le cuesta un poco pero no es lo normal en mis viajes.
 
Al final me la he pillado. Ya os contaré, de momento todo bien - se nota bastante la ayuda del motor y en terreno llano alcanza los 25km/h sin problema.

Las subidas pronunciada si se ve que le cuesta un poco pero no es lo normal en mis viajes.

PaleUniformFieldspaniel-size_restricted.gif
 
Buenísimo!
Que velocidad hacen al final?
Me encantaría poder ir en bici al trabajo
Están limitadas por la normativa europea - máximo 25 kmh pero tampoco creo que haga falta más. La asistencia te lleva a esa velocidad y luego tú puedes poner tu parte y pedalear hasta la velocidad que necesites.

Justo hoy me puse a inventar y probar combinaciones de botones. Si dejas presionado el botón de encender luz puedes acceder al modo programación y sorpresa - allí tienes puesto el límite de 25kmh y puedes cambiarlo, pero no sé cómo guardar tras moverlo. También deja toquetear otras opciones, una que parece ser el tamaño de la rueda, también puedes cambiar de kph a mph, y cambiar entre porcentaje de batería, ciclos de carga, amperaje o voltaje.

Si aprendo cómo guardar os aviso. A ver si subo fotos de este menú oculto.
 
aqui me pillaria muy lejos, que estoy a 20km de mi trabajo. Me echaria una hora en llegar, cuando en el auto llego en 30mins, incluso con trafico.
 
Añadir que acabo de descubrir que las elops 900e y 920e tienen un puerto USB oculto en la pantalla para que puedas carga el móvil u otro dispositivo directamente desde la batería de la bicicleta, como si de un powebank se tratase - una maravilla.

20220710_203329.jpg



Miren cómo está en la parte de abajo de la pantalla cubierto con una tapa de goma.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba