Opinión de Blaco sobre su Funker f703ds Pro DobleSIM

Blaco

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
739
A continuación las respuestas de Blaco al formulario sobre el Funker f703ds Pro DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Funker f703ds Pro

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.
Función DualSIM 4 puntos.
Tamaño, peso y materiales 1 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 3 puntos.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Dual sim, exclusivamente.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
La calidad de materiales, pantalla rota en una semana, con uso normal (ni golpes ni nada). Que esté desfasado, o simple, no lo considero una desventaja. Que sea de mala calidad, sí.

4. ¿Dónde lo has comprado?
movinexo

¿Volverías a comprarlo? No

Gracias Blaco por compartir tu opinión con nosotros!!
 
Si. Lo de la pantalla es un problema que trae desde el anterior modelo. Hay que ser muy cuidadosos con ella.

En cuanto a la calidad de los materiales, no estoy de acuerdo, pero entiendo que los habrá mejores.
 
Espero que esto sirva de presentación.

Y en fin, ya lo decía mi abuela, lo barato, al final, sale carísimo. Si un móvil no aguanta un trato absolutamente normal sin romperse (mi caso), o da continuos problemas de cualquier otro tipo (otros modelos), ¿no sería mejor asegurarse antes la calidad/fiabilidad y disponibilidad de teléfono antes que el hecho de la doble sim?. Os aseguro que en esa cuestión estoy.
Saludos.
 
Ciertamente, el tema de la pantalla en este móvil ha dado que hablar. Puedes leerlo en el foro específico que hay para los Funker (al que he movido este hilo).

Un saludo!
 
Hola davicete, gracias por tu opinión.

La mía es que sin pantalla no hay móvil. Me da igual el tacto del plástico, de los botones, o del resto, no creo que sea eso lo que busca nadie en este móvil.
Puedo estar de acuerdo en que en general en esos casos la calidad es pasable (he tenido de marcas famosas de peores materiales en ese sentido).

Pero, sin pantalla es que no tienes móvil. Y sinceramente, si tienes que estar todo el dia pensando en el movil para evitar sentarte encima y que se rompa la pantalla o que se de un golpe, con un trato absolutamente normal, pues no me merece la pena.
Creo que es un fallo muy gordo, y si lo tenían desde el modelo anterior, en este tenían que haberlo dejado resuelto. Aunque fuera X euros más caro, pero si da igual, el teléfono no es caro.

Por lo demás, poca review puedo hacer al haberlo tenido tan pocos días intacto.
Esto es sólo mi opinión, espero que al resto de poseedores del teléfono no os haya dado problemas.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba