Opinión de cecilia sobre su samsung b7722 DobleSIM de marca

cecilia

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
533
A continuación las respuestas de cecilia al formulario sobre el samsung b7722 DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
samsung b7722

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
el dual sim

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
el teclado sin enie, no se puede usar el teclado completo para algunas funciones

4. ¿Dónde lo has comprado?


¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias cecilia por compartir tu opinión con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
 
Última edición por un moderador:
Hola Cecilia. Estoy muy interesado en este modelo de SAMSUNG. ¿Sería posible que hicieras una review algo más extensa sobre sus características y sobre tu experiencia desde que lo has adquirido?

Gracias anticipadas. :smile:
 
Sííí yo también quiero comprarlo.
Cecilia, vives en España? Si es así seguro que no tendrás problemas en usar las 2 SIM.
Qué tal la pantalla y el 3G? Qué operadores usas?
Gracias!
 
¿Por qué dicen que hay problema con este móvil si teóricamente son cuatribandas las dos tarjetas?

SIM 1: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
SIM 2: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900

¿No tiene ñ? ¿No será con en el iPhone manteniendo pulsada la N?
 
Esa parece ser la cuestión. Por lo visto las especificaciones técnicas del teléfono señalan que es cuatribanda en las dos tarjetas, pero la realidad es distinta.

¡Cuanto echo de menos una review de este móvil! :roll-eyes:


¿Por qué dicen que hay problema con este móvil si teóricamente son cuatribandas las dos tarjetas?

SIM 1: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
SIM 2: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900

¿No tiene ñ? ¿No será con en el iPhone manteniendo pulsada la N?
 
Pues sí.. La gente sólo postea problemas pero no es capaz de compartir nada con los demás.. ni hablar de los pros del móvil, hacer una review.. No lo digo por nadie en concreto, sinó en general.
Se trata de dar para recibir.
 
¡Totalmente de acuerdo contigo!


Pues sí.. La gente sólo postea problemas pero no es capaz de compartir nada con los demás.. ni hablar de los pros del móvil, hacer una review.. No lo digo por nadie en concreto, sinó en general.
Se trata de dar para recibir.
 
Sí que tiene la Ñ. Puedes usar el qwerty o el normal. Si inclinas la pantalla en horizontal se coloca el qwerty, y si lo dejas en vertical está el teclado normal. La Ñ está en ambas opciones. En el qwerty tienes que darle 2 veces a la N y en el normal 4 veces.
 
¿Por qué dicen que hay problema con este móvil si teóricamente son cuatribandas las dos tarjetas?

SIM 1: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
SIM 2: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900

¿No tiene ñ? ¿No será con en el iPhone manteniendo pulsada la N?

Intentaré ponerme al día con lo de las bandas, porque la verdad es que esta parte no la entiendo.
Cuando descifre que significa cuatribanda os diré si este móvil hace uso de ellas o no.

Siento no poder ayudar más.
 
Cecilia, donde has podido comprar el movil...? No se distribuye en España! Imagino lo comprarías en alguna web de internet. Yo quiero comprarme uno pero no me dío de las webs de internet...por eso te pregunto donde lo has comprado.
En fin ,sería de ayuda
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba