Opinión de Dex sobre su Samsung GT-B7722 DobleSIM

Cierto, además parece una tienda seria y honesta. A priori no me importaría nada comprarles algo.
 
Hola!
Yo es que no soy mucho de foros, por eso entramos vemos y nos vamos en plan guerrilla.
He tenido el B7722, entre otros (d980, d880, B5722, c3212, C5212)... Y a mi me pareció entre bastante malo y muy malo.
Es de plastico malo, la sensación en mano es que se va a romper, la pantalla no es nada sensible, hay que ir peleando hasta que das con la forma de combinar las tarjetas (en mi caso pepephone y simyo) y que funcione, y aunque es 3G y wifi el navegador, para lo que cuesta, es impracticable.
o ahora me estoy planteando el LG GX500 a la espera de que esto evolucione un poco, porque los chinos ya van con Android, con pantallas aceptables, pero las baterías son horribles y no me dan nada de confianza. Yo me lo quité de encima, y al poco tiempo lo vi en el el Segunda Mano que lo vendía el tío al que se lo vendí yo!
Un saludo, y sinceramente... no vale la pena para 180€!
 
Hola!
Yo es que no soy mucho de foros, por eso entramos vemos y nos vamos en plan guerrilla.
He tenido el B7722, entre otros (d980, d880, B5722, c3212, C5212)... Y a mi me pareció entre bastante malo y muy malo.
Es de plastico malo, la sensación en mano es que se va a romper, la pantalla no es nada sensible, hay que ir peleando hasta que das con la forma de combinar las tarjetas (en mi caso pepephone y simyo) y que funcione, y aunque es 3G y wifi el navegador, para lo que cuesta, es impracticable.
o ahora me estoy planteando el LG GX500 a la espera de que esto evolucione un poco, porque los chinos ya van con Android, con pantallas aceptables, pero las baterías son horribles y no me dan nada de confianza. Yo me lo quité de encima, y al poco tiempo lo vi en el el Segunda Mano que lo vendía el tío al que se lo vendí yo!
Un saludo, y sinceramente... no vale la pena para 180€!

Pues vaya tela!!
 
Te agradezco mucho la información @eddiecote



Hola!
Yo es que no soy mucho de foros, por eso entramos vemos y nos vamos en plan guerrilla.
He tenido el B7722, entre otros (d980, d880, B5722, c3212, C5212)... Y a mi me pareció entre bastante malo y muy malo.
Es de plastico malo, la sensación en mano es que se va a romper, la pantalla no es nada sensible, hay que ir peleando hasta que das con la forma de combinar las tarjetas (en mi caso pepephone y simyo) y que funcione, y aunque es 3G y wifi el navegador, para lo que cuesta, es impracticable.
o ahora me estoy planteando el LG GX500 a la espera de que esto evolucione un poco, porque los chinos ya van con Android, con pantallas aceptables, pero las baterías son horribles y no me dan nada de confianza. Yo me lo quité de encima, y al poco tiempo lo vi en el el Segunda Mano que lo vendía el tío al que se lo vendí yo!
Un saludo, y sinceramente... no vale la pena para 180€!
 
Última edición por un moderador:
Te agradezco mucho la información @eddiecote

+1
A ver si Samsung lanza algún dualsim Android.
Este sólo aportaba el 3G y parece que no cumple las expectativas.
Yo tuve el B5722 y la pantalla táctil tampoco me gustó nada, era demasiado sensible.
Lo que sí parece, según @eddiecote, es ser compatible con OMV
 
Última edición por un moderador:
Perdona por contestarte tan tarde. El telefono me va de 10, la bateria tiene una gran duracion, si eres muy llamador unos tres dias de duracion y si no llamas mucho, 5 0 6 dias.funciona simultaneamente las dos tarjetas y puedes cambiar de operador sin reiniciar el telefono, que ya es una ventaja comparado con otros modelos.

La terminacion del producto es muy buena, buen material y robusto. Mur bueno el wifi, bluetooh y sobre todo la camara. lo malo, no lleva GPS y el fimware es el llamado "Propietario", que no es el android.

No he configurado ninguna cuenta de correo electronico, si te digo la verdad, por que no le he tomado interes. En cuanto al precio, ha bajado mucho desde su lanzamiento, hay diversas ofertas en la web y con mucha diferencia de precio. Yo al ser un numero con contrato de empresa, se lo pude sacar al comercial de la operadora.

Lleva mini Jack, tanto para carga como para los auriculares.

En resumidas cuentas, estoy muy satisfecho al dia de hoy. Te lo recomiendo a no ser que decidas comprarte uno chino que lleva Gps, pero ya sabes lo que puedes hacer si te sale malo.

Saludos,

:tonguewink:acman:
 
Espero poder ayudarles con esta respuesta, para poder darme a entender les comento que soy de Guatemala, aca tenemos 3 empresas de telefonía, tigo que trabaja en banda 850 Mhz - Claro que trabaja en banda 900 Mhz - y Movistar que trabaja en banda 1900 Mhz.

Me llegaron 2 Samsung B7722 y tenía el mismo problema que solo funcionaba un SIM a la vez y para que funcionara el otro tenía que reiniciar el teléfono, así no sirve de nada este teléfono, pero encontre una solución.

Lo que funciona es utilizar el SIM de Claro (banda 900 Mhz) en la ranura de SIM 2 del teléfono, y en la ranura de SIM 1 puedo meter un sim de Tigo (banda 850 Mhz) o uno de Movistar (Banda 1900 Mhz) y en ambos casos funcionan ambos SIMs y puedo hacer y recibir llamadas de ambos, si meto el Sim de Claro en la ranura de SIM 1 del teléfono solo funciona un SIM a la vez, por lo que es importante introducir el SIM que utilice la banda de 900 Mhz en la ranura de SIM 2.

Probe las opciones existentes de mezclar SIMs de diferentes empresas y la de arriba fue la única manera que funcionaron ambos SIMs, lo único que no pude probar fue usar 2 SIMs de Claro, ya que solo tengo una a la mano, pero pueda que también funcione.

Según entiendo el problema del teléfono es un problema de bandas por lo que no hay que fijarce tanto en el nombre de la empresa si no que en la banda que opera.

Por último he de mencionar que la opción de Network mode la tengo en Automatic.

Ya solo faltará encontrar español y quedarán listos, por si alguien sabe algo del cambio de idioma se los agradeceré



Buen dato gracias
 
Alguien puede poner las especificaciones sobre que tipo de pantalla, procesador y ram tiene?
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba