Opinión de Dex sobre su Samsung GT-B7722 DobleSIM

Hola @ignaciora .

Te agradeceria muchísimo si pudieras comentar algo sobre el Samsung B7722 en relación a la "batería" de preguntas que hace algún tiempo hizo otro forero (@pauete ). Es ésta:

- Se ve un móvil de buenos materiales, es robusto o más bien "plasticoso"?

- ¿Funciona el dualsim correctamente, tiene buena cobertura, es estable?

- ¿Lo has probado con alguna operadora virtual? (Sim-yo, Pepephone, EroskiMovil)

- ¿Es ágil la pantalla, va fluída y rápida? ¿Responde bien a tus órdenes?

- ¿Tiene buena calidad de sonido en las llamadas? ¿Y en el mp3?

- ¿El bluetooth funciona correctamente? ¿Lo has podido emparejar con el PC y con el manos libres del coche?

- ¿Reproduce bien el video? ¿Pueden verse vídeos de Youtube (vía wifi y/o 3G)?

- ¿Puedes escoger en todo momento por qué SIM llamar o enviar un sms?

- ¿El wifi conecta bien? ¿Tiene buen alcance?

- ¿Has podido usar el GPS? ¿Cuanto tarda en localizarte sin conexión a internet (desactivado el a-gps)?

- ¿Has conseguido configurar cuentas de e-mail fácilmente? (Pop3, IMAP...)

- ¿Cuánto dura la bateria?

- ¿Es fácil personalizar el móvil? (menús, timbres y fotos para cada contacto, etc)

- ¿Qué tal es la cámara de foto y vídeo? Y la resolución de la imagen en pantalla?

- ¿Qué tal el software y el Sistema Operativo?

- ¿Tiene entrada mini-jack 3.5mm para audio, o el standard de Samsung?

Y yo añado:

- ¿Dónde lo has comprado? ¿Qué tal te ha salido de precio?


Mil gracias anticipadas. :smile:




yo lo acabo de adquirir y me va de 10. Claro que lo adquiri en España. Todo funciona O.K., solamente echo de menos que no lleve GPS.
 
Última edición por un moderador:
Un poquito más barato (185,95 €, gastos de envío incluidos) en la siguiente web.

¿Alguien tiene referencias de la misma o ha comprado alguna vez allí? :dizzy:
 
Última edición por un moderador:
Qué hacemos, @piscis13? :blush: Realmente está barato.
Como siga bajando puede que hasta me lo acabe pillando y todo, fíjate! :blush:

Lo malo es la falta de Android, pero para mails y webs seguro que es correcto y rápido.
El otro punto q me preocupa es el tema de los OMV (Simyo y Pepephone): dan realmente errores en este móvil?
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo muchas dudas, que aumentan a medida que encuentro mejores precios del B7722... :blush:

Es verdad @pauete, se echa en falta un sistema operativo como ANDROID y también una mayor seguridad de que no dará problemas con tarjetas de operadores móviles virtuales. Pero es toda una tentación... :roll-eyes:


Qué hacemos, @piscis13 ? :blush: Realmente está barato.
Como siga bajando puede que hasta me lo acabe pillando y todo, fíjate! :blush:

Lo malo es la falta de Android, pero para mails y webs seguro que es correcto y rápido.
El otro punto q me preocupa es el tema de los OMV (Simyo y Pepephone): dan realmente errores en este móvil?
 
Última edición por un moderador:
@piscis13, si consigo revender los móviles q tengo en stock en casa, así como la tablet... mmmm creo q me lo pillaré! :tonguewink:

La carencia serían las apps. q existen para Android.

Pero teniendo cuentas de mail, un navegador web, velocidad 3G y la calidad de un Samsung... es muy tentador realmente.
Si tus conocidos tienen Whataspp también puedes enviarles e-mails, y que les aparezcan agrupados como cadena, "conversación", "chat" (cosa q permiten las cuentas de Hotmail y Gmail).
Sería casi igual de cómodo y rápido que el Whatsapp.. y no gastaría tantos MB como un eBuddy permanentemente conectado.

Muchas aplic. de Android son una pijada q en realidad luego apenas usas en el día a día (pasa como con el iPhone).
Aunque otras sí que molaría tenerlas.
Creo q el 7722 lleva un SO propio de Samsung pero que está en desarrollo y estaría bien saber qué aplicaciones tiene disponibles, si algunas son de pago o no (como en el market de Android, el iTunes de Apple o el BlackBerry App World).

Estaría bien alguna q permita VOZ y SMS sobre IP: tipo Fring/Skype/Viper y tipo Cherry-SMS.

Es curioso q mucha gente en el foro tiene este móvil y apenas se habla de él, ni hay reviews ni se dan demasiados detalles.
Además, lo poco que hay está super disperso.
 
Última edición por un moderador:
Cierto. Hace unos días estuve recopilando información sobre el B7722. Encontré incontables hilos abiertos al respecto y, sobre todo, multitud de personas que entran al foro, comentan que lo han adquirido, que están más o menos contentos, y nunca más vuelven a aparecer por aquí (o lo hacen en "huelga de silencio").

¿Sería posible recopilar toda esa información en un único hilo? :frown:

Yo vuelvo a estar un poco más decidido a pillarlo, aunque no me resigno a hacerlo sin tener datos más concretos sobre sus características y experiencias de uso. Me ha interesado especialmente lo que comentas sobre la posibilidad de enviar mails a través de HOTMAIL o GMAIL a personas con WhatsApp. Buscaré información al respecto. ¡Gracias @pauete !

También estoy buscando más datos sobre el sistema operativo que tiene el terminal. ¿Qué funcionalidades incluye? ¿Ventajas? ¿Inconvenientes?...



@piscis13 , si consigo revender los móviles q tengo en stock en casa, así como la tablet... mmmm creo q me lo pillaré! :tonguewink:

La carencia serían las apps. q existen para Android.

Pero teniendo cuentas de mail, un navegador web, velocidad 3G y la calidad de un Samsung... es muy tentador realmente.
Si tus conocidos tienen Whataspp también puedes enviarles e-mails, y que les aparezcan agrupados como cadena, "conversación", "chat" (cosa q permiten las cuentas de Hotmail y Gmail).
Sería casi igual de cómodo y rápido que el Whatsapp.. y no gastaría tantos MB como un eBuddy permanentemente conectado.

Muchas aplic. de Android son una pijada q en realidad luego apenas usas en el día a día (pasa como con el iPhone).
Aunque otras sí que molaría tenerlas.
Creo q el 7722 lleva un SO propio de Samsung pero que está en desarrollo y estaría bien saber qué aplicaciones tiene disponibles, si algunas son de pago o no (como en el market de Android, el iTunes de Apple o el BlackBerry App World).

Estaría bien alguna q permita VOZ y SMS sobre IP: tipo Fring/Skype/Viper y tipo Cherry-SMS.

Es curioso q mucha gente en el foro tiene este móvil y apenas se habla de él, ni hay reviews ni se dan demasiados detalles.
Además, lo poco que hay está super disperso.
 
Última edición por un moderador:
Hola @piscis13, me refería a que aquellos contactos que tengan Whatsapp necesariamente tendrán una tarifa de datos en sus móviles, y por tanto es de suponer q también les lleguen los e-mails en tiempo real.

Con lo cual, para suplir la carencia del Whatsapp siempre se puede enviar e-mails. No será tan rápido como el Whatsapp o eBuddy, pero con 3G supongo q llegan al acto.

Entonces, si tienes cuentas de Hotmail y Gmail, métete en ellas con el ordenador y verás q existe la opción de agrupar los mensajes con el mismo título, juntos como "conversaciones", de manera que aparezcan todos en un sólo mail ordenados acronológicamente (es decir, el más reciente arriba). Es casi como chatear, y así evitas q se llene la bandeja de entrada con 50 mails q hablan de lo mismo, siendo los unos respuestas de los otros.

A ver si @veloz nos aclara el tema del SO que lleva Samsung (que es propio de la marca, como el caso de Symbian en los Nokia), pero que creo es bastante limitado en cuanto a aplicaciones.

A ver si tengo un rato y creo un híbrido de "Review" del B7722 uniendo todos los comentarios inconexos de los distintos foreros en un sólo hilo.
Aunque lo mejor sería comprárnoslo y hacer una review a medias, mano a mano.. jajaj qué vicio!

Me preocupa que Eroski, Pepephone o Simyo no funcionen en ninguna ranura. Si por lo menos supiéramos que en una de ellas no dan problemas, en mi caso la combinaría con Orange.


Cierto. Hace unos días estuve recopilando información sobre el B7722. Encontré incontables hilos abiertos al respecto y, sobre todo, multitud de personas que entran al foro, comentan que lo han adquirido, que están más o menos contentos, y nunca más vuelven a aparecer por aquí (o lo hacen en "huelga de silencio").

¿Sería posible recopilar toda esa información en un único hilo? :frown:

Yo vuelvo a estar un poco más decidido a pillarlo, aunque no me resigno a hacerlo sin tener datos más concretos sobre sus características y experiencias de uso. Me ha interesado especialmente lo que comentas sobre la posibilidad de enviar mails a través de HOTMAIL o GMAIL a personas con WhatsApp. Buscaré información al respecto. ¡Gracias @pauete !

También estoy buscando más datos sobre el sistema operativo que tiene el terminal. ¿Qué funcionalidades incluye? ¿Ventajas? ¿Inconvenientes?...
 
Última edición por un moderador:
Si es que tienes toda la razón del mundo @pauete.

Me daría un infarto si después de comprar el teléfono no puedo utilizarlo con los operadores con los que justamente tengo líneas contratadas: EROSKI, PEPEPHONE y SIM-YO. :frown:

¡Ah! Ya sé a lo que te refieres con las "conversaciones agrupadas". No caí al principio, pero ahora te entiendo. ¡GRACIAS!
 
Última edición por un moderador:
El precio varía de un día a otro. Hoy es de 189,95 € y lo "preocupante" es que sólo les quedan tres unidades...


Un poquito más barato (185,95 €, gastos de envío incluidos) en la siguiente web.

¿Alguien tiene referencias de la misma o ha comprado alguna vez allí? :dizzy:
 
Última edición por un moderador:
Mmmmmmmm, no leo cosas demasiado positivas de esta tienda "Simply Electronics"... :tonguewink:
 
Es de Hong Kong. Yo pasaría de comprarlo allí, siendo de marca y no habiendo excesiva diferencia de precio.

@piscis13, molaría comprarlo a medias para hacer una review. Aunque sea poco operativo, lo ideal sería que finalmente uno se lo quedara, y si no revenderlo a un tercero.
Siendo Samsung será fácilmente vendible en eBay mismo.
Pero claro, si no...
Yo tenía curiosidad, pero le encuentro a faltar cosas.. Cherry-SMS, las paridas de Android.. pero sobretodo el tema incierto de OMV.

Aún así ha bajado un huevo de precio. En qué tienda española estaba más barato? En ÉSTA quizá.

digitalcompring.com
: 215€
merkamedia.com: 212€

Seguramente habría q añadir gastos de envío.. no he mirado..
 
Última edición por un moderador:
Esas que nombras son las tiendas donde se vende más barato. Habría que añadir únicamente ésta.

Es un teléfono que me encantaría tener, pero casi me llama más la atención todavía "catar" uno con ANDROID. Si es que lo quiero todo... :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba