Opinión de juanycarmen sobre su samsung c3212 DobleSIM

juanycarmen

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
733
A continuación las respuestas de juanycarmen al formulario sobre el samsung c3212 DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
samsung c3212

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Función DualSIM 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 3 puntos.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
muchas , ideal para tener dos tarifas de cualquier operador , el cambio de sim es muy rápido menos de 5 segundos , si te llaman por la otra línea y estas ocupado recibes un tono , muy , muy recomendable , no me ha fallado en 9 meses nunca .

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
a mi me falta una función , la de poder grabar conversaciones ( no confundir con grabar notas de voz ) yo viajo mucho en coche y con el manos libres si me dan una dirección grabo la conversación y mas tarde cuando he parado la anoto , con este movil , no se puede , estoy esperando el nokia C 2 como agua de mayo

4. ¿Dónde lo has comprado?
Carrefour on line por 90€

¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias juanycarmen por compartir tu opinión con nosotros!!
 
Para llamar desde una SIM o la otra tienes que esperar esos 5 segundos? No conozco el proceso, puedes explicármelo?

Saludos!
 
Sí, el botoncito en el lateral derecho.
Quizá se refiera al reinicio que se produce cuando cambias la sim predeterminada ¿¿

Yo también recomiendo este móvil, de los mejores q he probado. Mejor incluso que el Samsung B5722, teóricamente superior y más caro pero con carencias q en el C3212 no te encontrabas (p.e. que vuelva a la sim predeterminada cuando acabas una llamada; escritura T9 en castellano, catalán, gallego, euskera..; etc)
 
Vale! era una de las cosas que no sabia! que si se podia grabar la conversación o no! se ve que no...

La unica pega que le veo a mi LG es que no entran las llamadas si estas llamando con 1 sim. pero vaya como yo solo doy mi numero principal, el otro lo tengo para llamar en caso exepcionales.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba