Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Opinión de juanycarmen sobre su samsung c3212 DobleSIM

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por juanycarmen, 20 Sep 2010.

1. juanycarmen

juanycarmen Simdualero Junior

7 Jun 2010
      Calificaciones:
      +3
      A continuación las respuestas de juanycarmen al formulario sobre el Samsung c3212 DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
      samsung c3212

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
      Función DualSIM 5 puntos.
      Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
      Calidad de sonido 4 puntos.
      Cobertura 4 puntos.
      Duración de batería 5 puntos.
      Diseño 3 puntos.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
      muchas , ideal para tener dos tarifas de cualquier operador , el cambio de sim es muy rápido menos de 5 segundos , si te llaman por la otra línea y estas ocupado recibes un tono , muy , muy recomendable , no me ha fallado en 9 meses nunca .
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
      a mi me falta una función , la de poder grabar conversaciones ( no confundir con grabar notas de voz ) yo viajo mucho en coche y con el manos libres si me dan una dirección grabo la conversación y mas tarde cuando he parado la anoto , con este movil , no se puede , estoy esperando el Nokia C 2 como agua de mayo

4. ¿Dónde lo has comprado?
      Carrefour on line por 90€

¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias juanycarmen por compartir tu opinión con nosotros!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Pedro

Pedro Simdualero de Oro

12 May 2010
          Calificaciones:
          +75
          Para llamar desde una SIM o la otra tienes que esperar esos 5 segundos? No conozco el proceso, puedes explicármelo?

Saludos!

• rubendemos

rubendemos Simdualero de Platino

31 May 2010
            Calificaciones:
            +183
            No tienes que esperar 5 segundos, sólo es pulsar un botón antes de llamar para alternar entre una u otra SIM.

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            12 May 2010
            Calificaciones:
            +1.315
            Sí, el botoncito en el lateral derecho.
            Quizá se refiera al reinicio que se produce cuando cambias la sim predeterminada ¿¿

Yo también recomiendo este móvil, de los mejores q he probado. Mejor incluso que el Samsung B5722, teóricamente superior y más caro pero con carencias q en el C3212 no te encontrabas (p.e. que vuelva a la sim predeterminada cuando acabas una llamada; escritura T9 en castellano, catalán, gallego, euskera..; etc)

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
            31 Ago 2010
            Android World
            Calificaciones:
            +1.075
            Vale! era una de las cosas que no sabia! que si se podia grabar la conversación o no! se ve que no...

La unica pega que le veo a mi LG es que no entran las llamadas si estas llamando con 1 sim. pero vaya como yo solo doy mi numero principal, el otro lo tengo para llamar en caso exepcionales.

Saludos!

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado