Opinión personal Nomu S10 (+Problemas)

Tras realizar reclamacion al vendedo, me envia un mensaje "Usted puede arreglar el telefono localmente" :( ¿? le pregunte en que taller o servicio tecnico y no ha respondido en 5 dias.

Suele ser la tónica habitual de los vendedores chinos, una vez que te han vendido y han cobrado la pasta, tiran balones fuera, no esperes más respuestas, lo raro es que te hayan contestado.

Se me ocurre que busques algún tipo de resina epoxi (bicomponente) he intenta pegarlo sujetándolo con unos sargentos pequeños a ver si lo puedes pegar.

Da la sensación que así como lo tienes pierde la estanqueidad.

De todas formas, es posible que el móvil lo expusieras al calor, no sé, en el salpicadero del coche, por ejemplo??? De ahí que se pueda haber despegado.... por buscarle una lógica....

Salu2.
 
El unico calentamiento que sufre es el habitual al cargar o al utilizar app con aceleracion grafica.
Intenté pegarlo con silicona fría, pero se ha vuelto a despegar con el uso.
Cada semaba que pasa se va despegando poco a poco el resto de las esquinas.
No se ha expuesto a fuentes de calor directo, no temperaturas elevadas, parece mas bien un fallo de diseño, el prensado de calor o los materiales utilizados, date cuenta que el terminal es de los primeros en salir al mercado el 11-11-17.
Con el tiempo vermos si es un fallo común o solo de alguna serie.
 
Hola, me conpré un S10 a finales del 2016 y todo perfecto hasta Julio del 2017. Un día vi las dos esquinas inferiores un poco despegadas, pero fué un mes más tarde cuando una mañana me encontré toda la tira de un lateral despegada y separada del resto del rugerizado. Todavía no me lo explico...parecía que tenía un asa.
Como no podía ir con el móvil así, decidí quitarle todo el rugerizado.
Ahora lo tengo pelado y estoy buscando una funda (que casi no hay) para ponerle.
Por lo demas, su funcionamiento, perfecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba