VIDEO-REVIEW Opinión personal Xiaomi Mi 8 Lite

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Bueno pues acabamos ya con éste Xiaomi Mi 8 Lite, tras pasar por los clásicos vídeos que siempre suelo hacer tales como:
- Unboxing.
- Test de cámara delantera.
- Test de cámara trasera.
- Test de rendimiento con juegos.
- Comparativa cámaras "Xiaomi Mi 8 Lite Vs Bq Aquaris X2 Pro" (EXTRA)
- Review.

Pues como digo acabamos con este análisis personal de los puntos que creo interesante, a pesar de acabar siendo un vídeo algo largo creo que merece la pena.
El vídeo concluye con una opinión personal de las cosas que me han llamado la atención y creo importantes de comentaros.

Espero que os guste.

Gracias por el apoyo en forma de Likes y los comentarios.

Un saludo.


 
Gracias por compartir @sakil :up:
 
Ayer vi una oferta de este teléfono en Aliexpress, el terminal con la Mi Band 3 por 220€, lo cual está muy bien, es un teléfono que me gusta, pero no me termino de decidir por la batería, yo le doy mucha caña por el trabajo y no quiero quedarme sin batería cuando más lo necesito, por eso estoy esperando al RedMi Note 7 Global, tiene más batería. Aunque este tiene led de notificaciones y el otro no :tired::tearsofjoy: El tema del jack de auriculares no me preocupa, yo los uso BT, me es más cómodo, dejo el teléfono sobre la mesa y me muevo con libertad sin tener que cargar con él. :up:
 
Ayer vi una oferta de este teléfono en Aliexpress, el terminal con la Mi Band 3 por 220€, lo cual está muy bien, es un teléfono que me gusta, pero no me termino de decidir por la batería, yo le doy mucha caña por el trabajo y no quiero quedarme sin batería cuando más lo necesito, por eso estoy esperando al RedMi Note 7 Global, tiene más batería. Aunque este tiene led de notificaciones y el otro no :tired::tearsofjoy: El tema del jack de auriculares no me preocupa, yo los uso BT, me es más cómodo, dejo el teléfono sobre la mesa y me muevo con libertad sin tener que cargar con él. :up:
La verdad que la batería no se comporta mal eh, no creo que vaya haber una diferencia muy grande con el Redmi 7 en cuanto a eso.
El precio de la oferta es bastante tentador si jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba