Opinión sincera

EL_KIKI

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
795
Estoy tentado de “pillarme” el Redmi 2 de 1 GB de RAM, porque para lo que lo uso, creo que tengo más que de sobra.
Soy un usuario de móvil moderado. Es decir, consultar correo de gmail, 4 o 5 llamadas diarias, media docena washaps y echarle una ojeada a la prensa.

Lo que más valoro de un móvil, es que tenga buena duración de batería y sonidos altos y claros.

Agradecería la opinión de alguien que tenga este mismo móvil y me aporte su opinión al respecto.
 
No te lo recomiendo...es demasiado dinero para lo que ofrece
Para tu uso te recomiendo el tcl m3g 3s
Esta muy bien de precio y es bastante superior
 
Pues 120€ no considero que sea mucho dinero
Había leído mal...estaba pensando en el 2g de RAM que lo veo caro y falto de bandas jeje ya lo siento

Respecto al de 1g y por el precio que tiene lo veo muy bien
Buena cámara, buena batería, gps excelente y de calidad un lujo
Si que en desarrollo les esta costando pillarle el punto pero lo veo una maravilla

Como alternativa muy seria estaría el lenovo k3 lemon
 
Hola, muchas gracias por vuestra opinión.
Cuando decís que tiene buena batería ¿A que duración estimada os referís para un uso moderado como el que yo hago? ¿un día de duración? ¿dos días?
Lo de la batería es muy importante para mi.

Gracias por todo y un saludo.
 
Yo lo uso un término medio y desde que lo he cogido esta mañana a las 6 a ahora me queda un 62%
 
Hola, muchas gracias por vuestra opinión.
Cuando decís que tiene buena batería ¿A que duración estimada os referís para un uso moderado como el que yo hago? ¿un día de duración? ¿dos días?
Lo de la batería es muy importante para mi.

Gracias por todo y un saludo.
Yo uso el movil exactamente lo mismo que tu por lo que describes y me dura dos días completos. Es lo que te puedo decir, no es mal terminal para un uso como el nuestro. Si eres de los que le da mucha tralla, me cogería otro sinceramente.

Un saludo.
 
Para el uso que indicas es recomendable, y te durará un par de días mínimo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba