Opinión sobre el móvil jiayu g2s Android Doblel SIM

jobrima

Platino
Mensajes
291
Puntos
944
He comprado el móvil Android jiayu g2s Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
jiayu g2s

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.(160)
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Dual sim de calidad, buenos acabados, pantalla y batería. Resto de prestaciones por encima de la media

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Por ahora ninguna, supongo que si da problemas en el futuro sera gestionar la reparacion

4. ¿Dónde lo has comprado?
web del fabricante

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del jiayu g2s Doble SIM:
Manufacturer JIAYU
Model JIAYU G2S
Condition New
Style Bar
Color Black/White
Carrier Unlocked (without contract)
Operating System Android 4.1 OS
Announced Date 2012
Screen Size 4.0" QHD, 960 x 540, IPS-LCD/ Capacitive Touch Screen
Display Resolution 960 x 540 pixels
Processor MT6577T Dual Core 1.2GHz
Connectivity Technology GSM, HSPDA, UMTS, WCDMA
Network Band GSM 850/900/1800/1900, WCDMA 2100MHz
Back Camera 8.0 Mega Pixel
Front Camera Yes, 2.0MP
Camera Features Auto focus, digital zoom
Message SMS, MMS, Email
Music Player FLAC、APE、MP3、OGG、AMR、AAC
Video Player AVI、MP4、3GP、MOV、MKV、FLV
Games Support Android games: Angry Birds and more
FM Radio Yes
RAM 1GB
ROM 4GB
External Memory Support microSD card, up to 32GB
Battery 2200mAh
Talking Time 3-4 hours
Standby Time 120 - 150 hours
Bluetooth Yes
3G Network Yes
Wi-Fi Yes
GPS A-GPS
Earphone Jack 3.5 mm
Product Demension 124*63*10.6mm
Product Weight 163 g
Language English, Français, Español, Português, Deutsch, Italiano, Pусский, Arabian *
Other Features
Alarm clock, To-do, Calculator, Memo, Mail, Google Map, Facebook, Twitter,*

Gmail,Google Talk, Android Market, Recorder, Calendar...

Accessories
Battery *1, USB Data Cable *1, Earphone *1, Charger *1, Manual *1, *Screen Protecor *1

Gracias jobrima por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Alguien en el foro que tenga este móvil???

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Estoy muy interesado. ¿Qué opinais pues del móvil? ¿Es compra recomendable? Si tuvierais un presupuesto de 300 euros ¿Os comprariais este móvil?
 
Estoy muy interesado. ¿Qué opinais pues del móvil? ¿Es compra recomendable? Si tuvierais un presupuesto de 300 euros ¿Os comprariais este móvil?

Han pasado por mis manos muchos mobiles de mas de 300 euros y en mi opinión este esta a la altura o es incluso mejor, yo repetiría compra.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Estoy muy interesado. ¿Qué opinais pues del móvil? ¿Es compra recomendable? Si tuvierais un presupuesto de 300 euros ¿Os comprariais este móvil?
El g2s esta bastante bien, pero compite en la categoría de <200€... si lo que quieres gastarte es <300€ creo que hay moviles de marcas más reconocidas como zopo o lenovo o si no tienes prisa te puedes comprar los futuros mt6589 para mediados de marzo.
 
El g2s esta bastante bien, pero compite en la categoría de <200€... si lo que quieres gastarte es <300€ creo que hay moviles de marcas más reconocidas como zopo o lenovo o si no tienes prisa te puedes comprar los futuros mt6589 para mediados de marzo.

El problema es que esos Mt6589 estarán a mediados de marzo en China, a España llegarán en mayo (entre que atiendan al mercado chino y luego lo que tarda en enviarse desde China). Si no... el Jiayu G4 estaría bien.
Lo cierto es que con un presupuesto de 300 euros querría conseguir lo mejor posible, y con radio. El Nexus 4 no la tiene y la verdad, la uso.
 
El g2s esta bastante bien, pero compite en la categoría de <200€... si lo que quieres gastarte es <300€ creo que hay moviles de marcas más reconocidas como zopo o lenovo o si no tienes prisa te puedes comprar los futuros mt6589 para mediados de marzo.

El problema es que esos Mt6589 estarán a mediados de marzo en China, a España llegarán en mayo (entre que atiendan al mercado chino y luego lo que tarda en enviarse desde China). Si no... el Jiayu G4 estaría bien.
Lo cierto es que con un presupuesto de 300 euros querría conseguir lo mejor posible, y con radio. El Nexus 4 no la tiene y la verdad, la uso.

Por otro lado, de 1 giga de RAM no bajo.
 
El problema es que esos Mt6589 estarán a mediados de marzo en China, a España llegarán en mayo (entre que atiendan al mercado chino y luego lo que tarda en enviarse desde China). Si no... el Jiayu G4 estaría bien.
Lo cierto es que con un presupuesto de 300 euros querría conseguir lo mejor posible, y con radio. El Nexus 4 no la tiene y la verdad, la uso.

Por otro lado, de 1 giga de RAM no bajo.

El nexus no tiene radio? jajaja no lo sabia

Puedes mirar el zp300+, que es un buen pepino y de una marca más fiable que jiayu
 
Después de varias semanas de uso intensivo decir que lo único que no funciona bien de este Movil es el gps, se puede mejorar un poco con los diversos consejos que hay en varios hilos, pero es flojito, flojito. Quitando eso, el resto para mi a muy buen nivel

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba