Opinion sobre Goophone I5S

Buenas! Soy nuevo por aquí, y vengo a aportar mi granito de arena.

Primero de todo, soy un usuario cocinero de ROMS de otros teléfonos, y conozco bastante el mundo de Android y tal. Compré este teléfono la semana pasada y colaboré con Manuxo (creador de la ROM de este teléfono, para sacar la ROM)

Soy el creador del video de youtube de: Goophone i5S - ROM v1.0.0

Y como bien he leído el tema de la pegatina y que debajo estubiese el logo original.. Primero no le di importancia y me alegré y todo pero después he estado investigando, y el supuesto Goophone i5S original, lleva la tapa de atrás con la abeja y pone Goophone, lleva los auriculares de buena calidad (y no los que me han llegado a mi que son un poco basura) y el cable de carga idéntico que al del Iphone5 original.. que pensais de esto? realmente es un goophone? Como hay que saber, Goophone es una conocida marca china con muy buena reputación porque son los mejores haciendo réplicas de teléfonos, pero detrás hay mas de 20 marcas minoritarias, que hacen pasarse por "Goophone" y no sabemos realmente que producto hemos comprado.

Por lo demás, muy buen teléfono por la relación calidad/precio. Cualquier duda, me iré pasando!

Saludos!
 
Tienes toda la razón, yo incluso he discutido con el vendedor sobre este asunto, pero el me asegura que el Goophone i5S es ese que nos han enviado, que en las fotos sale su hermano mayor (bastante más caro), el cual lleva la carcasa con la abeja que tu comentas, claro es obvio que no pongan en las fotos las imágenes con el logo de Apple. Yo sigo teniendo mis dudas, pero lo que si está claro es que no hay otro teléfono en el mercado que se parezca tanto al Iphone 5 y no sea. Yo los he puesto juntos y no he apreciado diferencia alguna a simple vista, ni tamaño, color, aspecto de los materiales, etc. Esto dice mucho del fabricante chino (para bien o para mal, según se mire). Saludos
 
Tienes toda la razón, yo incluso he discutido con el vendedor sobre este asunto, pero el me asegura que el Goophone i5S es ese que nos han enviado, que en las fotos sale su hermano mayor (bastante más caro), el cual lleva la carcasa con la abeja que tu comentas, claro es obvio que no pongan en las fotos las imágenes con el logo de Apple. Yo sigo teniendo mis dudas, pero lo que si está claro es que no hay otro teléfono en el mercado que se parezca tanto al Iphone 5 y no sea. Yo los he puesto juntos y no he apreciado diferencia alguna a simple vista, ni tamaño, color, aspecto de los materiales, etc. Esto dice mucho del fabricante chino (para bien o para mal, según se mire). Saludos

Pues si.. Lq verdad es que yo estoy esperando contestación, pero no recibo respuesta.. La verdad es que es identico, pero pqra empezar o nos engañan en el video o nos engañan en la compra.. Y me gustaría llegar al final de esto, porque aubque estoy muy contento, hay otras paginas de compra, pero pones goophone ybte salen 300 y a saber cual es el bueno. Me gustaría llegar al final.. Porque tengo en mente hacer un pedido grande, pero trngo información por todas partes.. Que podemos hacer? Enviar un mail directamente a la empresa goophone?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Puede ser una solución, pero no te garantizo que reconozca el fabricante haber hecho un terminal exacto al Iphone 5.....jeje se puede meter en lios. Saludos
 
Puede ser una solución, pero no te garantizo que reconozca el fabricante haber hecho un terminal exacto al Iphone 5.....jeje se puede meter en lios. Saludos

Jajaja nono, me refiero preguntarle si ellos trabajan con android-sale, osea si esta empresa les compra para saber si son los suyos o no

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido Eliot, seras de una gran ayuda para nosotros. Ayer me pase todo el dia leyendo todos lo referente a manuxo en el foro de forum ese tio es una maquina, y si tu has colaborador con el, tu lo seras tambien. Haber si me puedes ayudar con un par de cosas, si haces el favor

1.- Cuando recibo whastapp los recibo emergentemente, pero no me lo notifica en la aplicacion, solo en la barra despleglable, es decir si recibo uno y no lo veo hasta pasadas unas horas si no abro el despleglable no se si tengo mensaje o no, los mensajes de texto si me los notifica norma, con el circulito rojo y dentro el numero de mensajes que he recibido, celular-smartphone-cancer-radiacion.jpg muestro una foto de como deberia notificarlo de un movil encontrado al azar.

2.-El auricular se escucha poco y he mirado, en otro post los valores que le dan, pero no he probado aun porque es de otros modelos de moviles, sabes que valores hay que darle. Me refiero a la opcion de * # * # 3646633 # * # *.

Espero puedas ayudarnos. Gracias un saludo.


celular-smartphone-cancer-radiacion.jpg
 
Bienvenido Eliot, seras de una gran ayuda para nosotros. Ayer me pase todo el dia leyendo todos lo referente a manuxo en el foro de forum ese tio es una maquina, y si tu has colaborador con el, tu lo seras tambien. Haber si me puedes ayudar con un par de cosas, si haces el favor

1.- Cuando recibo whastapp los recibo emergentemente, pero no me lo notifica en la aplicacion, solo en la barra despleglable, es decir si recibo uno y no lo veo hasta pasadas unas horas si no abro el despleglable no se si tengo mensaje o no, los mensajes de texto si me los notifica norma, con el circulito rojo y dentro el numero de mensajes que he recibido, celular-smartphone-cancer-radiacion.jpg muestro una foto de como deberia notificarlo de un movil encontrado al azar.

2.-El auricular se escucha poco y he mirado, en otro post los valores que le dan, pero no he probado aun porque es de otros modelos de moviles, sabes que valores hay que darle. Me refiero a la opcion de * # * # 3646633 # * # *.

Espero puedas ayudarnos. Gracias un saludo.

Buenas, primero de todo muchas gracias por el recibimiento.
Esto del whatsapp me trae a mí también ub poquito de cabeza ya que no consigo arreglarlo.
Lo de ver las notificaciones con la redonda roja creo que va ser imposible ya que WhatsApp no da estos permisos hacia Android, (en iOS si) por eso no hay ningún lockscreen que te permita ver los mensajes directos que te envía alguien en WhatsApp sino que sólo te muestra una notificación o mensaje. Lo mismo pasa con uccw por ejemplo, que sólo te permite ver las notificaciones con números en smsz teléfono y gmail.

En cuanto a las notificaciones en la statusbar, es algo que me trae de Cabeza por que a mí tampoco me salen. Primero creía que era por falta de espacio ya que la cobertura y el nombre de la compañía ocupan mucho, pero no es así. Hablaré con Manuxo a ver que puede ser.

En cuanto a lo del auricular, te lo miro en casa que ahora edtoy fuera!

Salu2


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola, he echo un esquema de los valores que tiene definidos mi android, me gustaria saber si el vuestro tiene la misma configuracion, y asi solucionar porque el auricular se escucha tan bajo.

AUDIO

1.- normal mode>FIR0 Type>sip Level>level 0 Value is 0-255>0 max vol. is 0-160>128
2.-Headset mode No fir selected>FIR0 Type>sip Level>0 Value is 0-255>0 max vol. is 0-160>172
3.-Loud Speaker Mode FIR0 Tipe Ring Level>level 0 Value>128 Max>136
4.-Sepeech enhancement Comon paramenter Paramenter>0 value is 0-65535>0
5.-Debug linfo Please choose the paramenter Paramenter>0 Please input the value>0
6.-Speech logger> ninguna marcada
7.-Audio Logger> ninguna marcada

Si alguno de los valores estan incorrecos hacermelo saber, gracias y saludos
 
Hola, he echo un esquema de los valores que tiene definidos mi android, me gustaria saber si el vuestro tiene la misma configuracion, y asi solucionar porque el auricular se escucha tan bajo.

AUDIO

1.- normal mode>FIR0 Type>sip Level>level 0 Value is 0-255>0 max vol. is 0-160>128
2.-Headset mode No fir selected>FIR0 Type>sip Level>0 Value is 0-255>0 max vol. is 0-160>172
3.-Loud Speaker Mode FIR0 Tipe Ring Level>level 0 Value>128 Max>136
4.-Sepeech enhancement Comon paramenter Paramenter>0 value is 0-65535>0
5.-Debug linfo Please choose the paramenter Paramenter>0 Please input the value>0
6.-Speech logger> ninguna marcada
7.-Audio Logger> ninguna marcada

Si alguno de los valores estan incorrecos hacermelo saber, gracias y saludos

Hay qe cambiar el de mic y el headset, pero ahora no recuerdo los valores

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Gracias cuando puedas ya me lo comentas.

Sigo investigando, te comento, le cambie la rom pero si te digo la verdad no se ni como lo hice, ahora he encontrado que se pueden agregar lo siguiente para que la duracion de la bateria sea mayor


#MANUXOSETTINGSwifi.supplicant_scan_interval=180pm.sleep_mode=1ro.ril.disable.power.collapse=0ro.lge.proximity.delay=25mot.proximity.delay=25El caso es que ahora no soy capaz de entrar en el sistema y poder entrar en la carpeta system para pegar esta opcion, utilizo windows vista y no se si sera el problema, ya que cada vez que intento instalar los controladores me resulta imposible.</pre>
 
Incapaz de hacer nada, voy a
Equipo>Propiedades>Administrador de dispositivos
doy boton secundario, le doy a actualizar software controlador, y le doy a la opcion de buscar software de controlador en el equipo, lo llevo por la ruta de los driver (ya lo he probado con un monton de ellos) y acepto y me dice que es incorrecto. Me tiene loco ya, lo mas increible fue que instale la nueva rom. No entiendo nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba