Opinión sobre Lenovo tablet2-x30f

elpre

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
981
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Buenos días,

Desde hace mucho tiempo llevo buscando una tablet. En su día ya abrí un post para recomendación de una tablet en el que me recomendaron varias lo que pasa que al final entre que surjen imprevistos y tal tuve que dejarlo para más adelante. Ahora he retomado el tema y he visto esta:
Lenovo Tablet2-X30F - Tablet de 10.1" (WiFi, 16 GB, 2 GB RAM, Android), color blanco:Amazon:Informática

Ya sé que es bastante sin más pero la va a utilizar sobre todo mi madre para ver las series de atresplayer o mitele. Que se vea eso bien y que tenga buen sonido, bastante importante lo del sonido.

Mi pregunta también es si esta tablet es la misma que está:
Lenovo TAB 2 A10-30F 10.1" 2GB/16GB Azul | Pccomponentes.

Por qué tienen diferente nombre, es la misma verdad???
Dónde sería mejor comprar en Amazon o PC componentes, o me voy a mirar a Aliexpress gearbest o alguna de estas????

A ver si me sacáis de dudas

Gracias y un saludo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No, creo que no es la misma. La X30F tiene menor resolución (1024x600) y android 5.0 y la 30F tiene mayor resolución (1280x800) y android 5.1.

Mejor la 30F. Por algo también es más cara.
 
No, creo que no es la misma. La X30F tiene menor resolución (1024x600) y android 5.0 y la 30F tiene mayor resolución (1280x800) y android 5.1.

Mejor la 30F. Por algo también es más cara.
Según amazon resolución 1280 x 800 Pixeles y Sistema operativo Android 5.1 por eso mi pregunta.
Si es que ahora viendo en amazon 2 enlaces diferente pone lo que tú dices
https://www.amazon.es/Lenovo-Tablet2-X30F-Tablet-Android-blanco/dp/B01G7F75ZY (la tablet que ´tu dices)
https://www.amazon.es/Lenovo-Tablet...1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1474488357&sr=1-1 (lo que yo comentaba)
 
Última edición:
Sí, pero la buena (30F) no está en stock.
 
jo, pues ahora viendo la 10a-70f por un poco más parece que está muy muy bien. con full hd. El sistema operativo me echa un poco para atrás, pero igual merece la pena??? o para lo que voy a utilizar la tablet no merece tanto??
 
Bueno, eso ya depende del bolsillo de cada uno :blush: Si te interesa sobre todo la duración de batería hay que pensar que a mayor resolución más cuesta moverlo todo y más gasto tanto de procesdor como de pantalla.

Por si te decides por la "lenovo tab 2 A10-30F Azul" de 2GB, la tienes en mediamarkt por 150€. En PCcomponentes está por 165€.
 
Es verdad, yo creo que para lo que la quiero casi prefiero la 10a-30f pero por ejemplo la 70f la ponen muy bien de sonido y de la 30f no he leído nada sobre ello. Veo que los altavoces están atrás y arriba, pero parece que tiene 2, yo creo que será bueno, pero a ver si le leo a alguien sobre ello. Es que con la anterior tablet lo del sonido era una miseria, no pido tanto calidad, sino volumen, como en los móviles que se oye alto el volumen.
En pccomponentes me devolvieron pasta por la devolución de un producto y no la he sacado para futuras compras y solo tendría que pagar 60€. Hay una sección que pone que si lo ves más barato que se lo digas. A ver si me la dejan más barata :grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba