opinion sobre un movil

sos_mel

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
336
Hola no se si es aqui donde me podeis ayudar sobr este movil que he visto y no se muy bien que tal va

BrandFEITENG
ModelH7189

BasicFrequencyThis phone will work with 2G and 3G networks, please check if your local area network is compatible with this phone
3G: WCDMA 850/2100MHz
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
SIM Card2 SIM Card 2 Standby
Service ProvideUnlocked
StyleBar
ColorWhite and Silver as shown in the picture
Shell MaterialPlastic
OSAndroid 4.2.1
CPU ProcesserMTK6589 Cortex-A7 Quad-core ARMv7
CPU Frequency1.2 GHz
GPU RendererPowerVR SGX 544MP
GPU VersionOpenGL ES 2.0
RAM1.0 GB
ROM4.0 GB
ScreenDisplay Size5.5 Inch
TypeCapacitive touch screen
Resolution854 x 480 pixels
Support FormatRingtones TypePolyphonic/MP3
Audio File FormatMP3/WAV/AMR/MID/OGG
Video File FormatMP4/3GP/AVI/MKV/MOV
Image File FormatBMP/JPG/PNG/GIF
espero vuestra ayuda gracias
 
perdon por no poner el modelo si es ese el que ha puesto diego, cual me podeis aconsejar, que tenga buena camara, y q sea entre 5 y 5.7 y que no supere los 120 euros gracias
 
Se sale un poco de tu presupuesto aun con algun descuento, pero por referencias de gente del foro, un THL W8 original (no los nuevos W8s o W8+, que salen mucho mas caros) cumpliria de sobra con tus requisitos @sos_mel.

Acabo de mirar entre los telefonos del hilo https://www.movilesdualsim.com/foros/mt6589-5.168/, y me ha llamado enseguida la atencion de oirlo citar por biuena camara y rendimiento, y poniendo en google thl w8, la primera tienda que me salio lo tenia por 137€.

Como en el foro hay representantes de tiendas, busca en las tiendas que tengan representante este modelo, precio y regalos que te puedan traer y pidele un cupon de descuento al adecuado, que igual te sale cerca de esos 120€.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba