CONSULTA Opinión sobre YESO

jgbre

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
44
Hola compañeros!!

Aunque soy principiante, no paro de encontrarme con yeso por todas partes, en especial en los foros de compras conjuntas. Tengo experiencia en compras por internet, pero en China he comprado sobre todo en Focalprice y Dealextreme, siempre sin problemas :cool:.

Me interesa que me digáis vuestra opinión sobre yeso, las buenas :up: y las malas experiencias:down:, el tiempo que tardan en remitir un envío :coldsweat:, que sucede cuando se estropea un terminal :confounded:, su respuesta cuando hay problemas :flushed:, etc.

También estaría muy bien saber si es posible conseguir cupones de descuento :aplause:, aunque al menos en otras tiendas son siempre pequeños y no suelen funcionar.

Como digo soy principiante, si hubiera otro hilo en el que se trate este asunto, no tenéis más que decirlo.:innocent:

Gracias !!
 
Hola compi, es un ade las tiendas mas recomendables, ten en cuenta que cuando aqui se hace una conjunta, no solo se toma en cuenta el precio sino también otros factores (garantía, reputación, veracidad de stock...) y si no paras de verlas en ellas, es por algo...
además, aceptan paypal, lo que siempre es una garantía

en cuanto opiniones malas... bueno, alguien tendrá alguna, y animo a que la exponga aqui, pero yo de momento, no tengo conocimiento de ninguna
 
Para mi totalmente recomendable, he comprado 2 móviles y sin ningún problema. En vio en unos 10 días.
En cuanto a garantia no te puedo decir porque no he tenido problemas
 
4 moviles comprados y cero problemas, bueno uno, me llego un protector de pantalla roto, me comunique con ellos y me enviaron dos nuevos, unos cracks!!!
 
Como organizador de conjuntas y como comprador (mas importante aun) cero problemas, de garantia pues mas o menos estan funcionando asi:

  • Te pones en contacto con ellos
  • Te dicen una direccion en España donde enviarlo
  • Si es algo relativamente simple te lo arreglan en España (aunque no es 100% de los casos), si en cambio es gordo, se va para China a los servicios de reparacion oficiales de la marca
Son gente a nivel humana muy maja, responden a todo con bastante celeridad,siempre teniendo en cuenta el desfase horario entre nosotros y China, y si hablas directamente con ellos por mail igual algo te cae, aunque ya eso no te lo puedo asegurar.
 
Paco_m, German, franjhv, vicent76 ---
Muchas gracias compañeros. Siempre es bueno que no haya malas referencias y en este foro no he leído ninguna crítica negativa.

La verdad es que no he tenido problemas con otras compras en China, pero desde luego los tiempos de respuesta están mucho más cerca del mes que de los diez días.

¿Alguien puede decirme que opción de correo es la mejor en yeso?

Gracias otra vez ....
 
Paco_m, German, franjhv, vicent76 ---
Muchas gracias compañeros. Siempre es bueno que no haya malas referencias y en este foro no he leído ninguna crítica negativa.

La verdad es que no he tenido problemas con otras compras en China, pero desde luego los tiempos de respuesta están mucho más cerca del mes que de los diez días.

¿Alguien puede decirme que opción de correo es la mejor en yeso?

Gracias otra vez ....
pues no se exactamente como envian ahora, seguramente @Paco_m nos pueda guiar mejor, pero creo que tardan menos de 15 días :wink:

por cierto, cuando quieras avisar a a alguien, por una @delante del nick, por ejemplo @jgbre
de esta forma le llegará una notificacion a la persona citada
 
Gracias de nuevo. En la página se indica que el método más rápido es utilizando el correo "sf eu express". ¿Puede dar problemas en aduanas? En otras páginas chinas las opciones más rápidas dan ese tipo de problemas. ¿Os acordáis de cual es mejor o el que habéis utilizado en vuestras compras?

Para la próxima tendré en cuenta la arroba.:up:

Me voy a la piltra, que mañana hay curro .....:zzz:
 
Paco_m, German, franjhv, vicent76 ---
Muchas gracias compañeros. Siempre es bueno que no haya malas referencias y en este foro no he leído ninguna crítica negativa.

La verdad es que no he tenido problemas con otras compras en China, pero desde luego los tiempos de respuesta están mucho más cerca del mes que de los diez días.

¿Alguien puede decirme que opción de correo es la mejor en yeso?

Gracias otra vez ....
Voy un poco con incerteza porque cambian bastante la modalidad, sobre todo buscando aquellas formulas que se le pierdan menos paquetes por el camino, si, hay mucho listo en el trecho China- España, pero si recuerdo bien, tiene la normal que tarda unos 15 dias y la SF EU Express que reduce a la mitad el tiempo, mas o menos, ya es cosa que lo evalues tu mismo :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba