Opiniones de compra, Envio y Valoración ( ZTE v970)

@nota99, yo tambien lo pedi en alegrecompra. Casi un mes... ufff... El mio lo han puesto en el correo el 28/12 y lo pedí el 19/12. Entiendo que no tuviste problema en las aduanas, verdad? es algo que me precoupa..

Hiciste copia de seguridad de la MOD 2.3, o es la de Bruno y no merece la pena hacer copia? De lo que he leido a @breakk me ha parecido entender que la 3.0 consume algo mas de batería, y que es mejor dejar la 2.3


A mi me parece que consume igual batería o incluso un pelín menos.
Creo que va según gustos. Mi consejo es que mires con la 2.3. y si te llega para un día sobrado, pues no pierdes nada en meterle la 3.0, bajo mi punto de vista va mejor.
 
Última edición por un moderador:
A mi me parece que consume igual batería o incluso un pelín menos.
Creo que va según gustos. Mi consejo es que mires con la 2.3. y si te llega para un día sobrado, pues no pierdes nada en meterle la 3.0, bajo mi punto de vista va mejor.

Hola, hay un bug de consumo de bateria en la 3.0, consume mas bateria ya que no entra bien en deep sleep. De monento lo que se hizo fue cambiar el archivo boot.img de la 2.3 por el de la 3.0 , subiendolo por flashtools.

Acaba de aparecer la versión 3.1, con lo cual supuestamente se ha solucionado el bug.

No te puedo decir nada mas @Pandor, porque todavia no la he instalado y si no la pruebo no la puedo poner en el hilo de roms.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, hay un bug de consumo de bateria en la 3.0, consume mas bateria ya que no entra bien en deep sleep. De monento lo que se hizo fue cambiar el archivo boot.img de la 2.3 por el de la 3.0 , subiendolo por flashtools.

Acaba de aparecer la versión 3.1, con lo cual supuestamente se ha solucionado el bug.

No te puedo decir nada mas @Pandor, porque todavia no la he instalado y si no la pruebo no la puedo poner en el hilo de roms.


Un saludo.



Bien, bien, bien otra actualización, habrá que mirar a ver que trae de nuevo.
Pues a mi me rula bien, y de hecho me gasta menos bateria (eso creía??)..,
 
Última edición por un moderador:
No creo que tuviera problemas de aduana. Eso sí, elegí el correo postal expres, de Hongkong Post. Creo que unos 3 dólares más en el pedido. La verdad es que 25 días en total en diciembre me parece correcto.

Lo que sí he notado es unos puntos como de polvo en el interior de la pantalla cuando le da el sol directo, aunque no sé si se los habré metido yo al abrir y cerrar la tapa. Apenas se aprecian, y en luz normal no se ven.

Por lo demás, llevo dos días con él, y me va muy bien. He tenido un htc de 512 Mb RAM y siempre se me quedaba sin memoria y tenía que desinstalar aplicaciones a veces. Le he instalado lo mismo a este, y aun me quedan 2Gb...
 
Última edición:
Re: ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

Hola, me gustaria saber que SAR tiene este movil. Muchas gracias.
 
Hoy he recibido el móvil que pedí el pasado día 6 de diciembre a alegrecompra. El pedido correcto y sin problema de aduanas.
 
Hola,

Pues otro que ya lo tiene en su poder. Lo pedí el día 05/12 y me llegó el día 26/12. Lo compré en alegrecompra, todo ok. Te envían unas fotos a tu correo del pedido y el peso del paquete. Viene con la Room 2.3 de Bruno, le he instalado la 3.1, y por ahora va de maravilla, dentro de que soy nuevo en esto de los smartphone.

Lo que si he observado, es que tengo 500 mb de memoria de teléfono y 2Gb de tarjeta, aparte de la SD que le instalado de 16 Gb. Para hacer que la memoria del teléfono sea de 2,5 Gb, habría que flasearlo, cierto?.

Un saludo.
 
Hola,

Pues otro que ya lo tiene en su poder. Lo pedí el día 05/12 y me llegó el día 26/12. Lo compré en alegrecompra, todo ok. Te envían unas fotos a tu correo del pedido y el peso del paquete. Viene con la Room 2.3 de Bruno, le he instalado la 3.1, y por ahora va de maravilla, dentro de que soy nuevo en esto de los smartphone.

Lo que si he observado, es que tengo 500 mb de memoria de teléfono y 2Gb de tarjeta, aparte de la SD que le instalado de 16 Gb. Para hacer que la memoria del teléfono sea de 2,5 Gb, habría que flasearlo, cierto?.

Un saludo.

Hola, qué pronto te llegó a ti el móvil. Yo lo compré en alegrecompra el día 06/12 y no me llegó hasta el 02/01.
Respecto a la memoria del teléfono de hacerla de 2,5 Gb, sí que hay que flasearlo. Aquí tienes los pasos http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3015709
Saludos.
 
Hola, qué pronto te llegó a ti el móvil. Yo lo compré en alegrecompra el día 06/12 y no me llegó hasta el 02/01.
Respecto a la memoria del teléfono de hacerla de 2,5 Gb, sí que hay que flasearlo. Aquí tienes los pasos http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3015709
Saludos.

Sí, la verdad que ha tardado poco. El día 14 me enviaron el número de tracking, el 17 fue admitido y el 27 entregado.

Con respecto a la memoria, lo he flasheado e instalado la room 3.1 de Bruno y ya tengo los 2,5 Gb.

Gracias!!
 
Buenas noches , esta darde he estado con mi amigo @Breakk y al final me he decidido comprar EL ZTE V970 desde la tienda de alegrecompra
Una vez puesto he comprado el cargador del coche y la funda tipo piel ,todo me ha salido por 207,50 dolares americamos ya os contare que tal es mi impresion de la tienda y el servicio mas adelante
 
Última edición por un moderador:
Buenas

No se si tienes oportunidad de cambiarlo, pero yo también lo compre en alegrecompra (19/12/12) y por defecto te regalan el cargador del coche, protector de pantalla y una funda de tela. Si puedes, confirmarlo y ahórrate el cargador de coche. En mi caso, pedí el protector de pantalla y como me reglaron otro tendré dos. No es un gran gasto, pero por si quieres tenerlo en cuenta.

Yo todavía estoy esperando a que me llegue...

De momento, mi impresión sobre la tienda es buena. Antes de enviarte el teléfono te remiten una foto de todo el contenido, y otra mas del paquete ya cerrado. Responden rápido a las consultas, y la atención es buena. Solo falta ver si tengo suerte en la aduana y si llega el teléfono en perfectas condiciones.

Buenas noches , esta darde he estado con mi amigo @breakk y al final me he decidido comprar EL ZTE V970 desde la tienda de alegrecompra
Una vez puesto he comprado el cargador del coche y la funda tipo piel ,todo me ha salido por 207,50 dolares americamos ya os contare que tal es mi impresion de la tienda y el servicio mas adelante
 
Última edición por un moderador:
Buenas

No se si tienes oportunidad de cambiarlo, pero yo también lo compre en alegrecompra (19/12/12) y por defecto te regalan el cargador del coche, protector de pantalla y una funda de tela. Si puedes, confirmarlo y ahórrate el cargador de coche. En mi caso, pedí el protector de pantalla y como me reglaron otro tendré dos. No es un gran gasto, pero por si quieres tenerlo en cuenta.

Yo todavía estoy esperando a que me llegue...

De momento, mi impresión sobre la tienda es buena. Antes de enviarte el teléfono te remiten una foto de todo el contenido, y otra mas del paquete ya cerrado. Responden rápido a las consultas, y la atención es buena. Solo falta ver si tengo suerte en la aduana y si llega el teléfono en perfectas condiciones.

Gracias por el aviso.
@rafaromero, a ver si se pasa @felisa de alegrecompra y se puede solucionar esto del cargador. Yo no lo sabia.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba