CONSULTA Opiniones de este tlf

Enriquegarcia

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
805
Hola quiero comprar un teléfono para usar nada más el GPS en el coche y tenerlo como tlf secundario he visto en Aliexpress un modelo el de las imágenes que adjunto es un goowell alguien lo tiene o podría opinar sobre el? gracias

Screenshot_20180525-115034.png


Screenshot_20180525-115040.png
 
Ni idea de la marca, pero busca alguna review por si no funciona bien el tema del gps (que te coja los satélites europeos,...etc), ya que lo quieres para eso solamente
 
Uff es la primera vez que escucho de esa Marca. Yo pillaría uno que tuviera Qualcomm y no MediaTek para el uso de GPS. Quizás un Xiaomi con sd 425, que lo puedes encontrar por 70 o 80€ pero es un móvil que no te va a dura una semana
 
Agradezco los comentarios y las otras opciones pero solo lo quiero para GPS en el coche aun que tenga poca batería o poca RAM es lo de menos ,lo que si busco es saber si alguno lo tiene y lo a usado para ver si funciona bien el GPS en España por que no he sido capaz de hacer funcionar el doogee y6 Max que tengo el GPS da error y ya he probado otras ROM y de todo y hay fotos donde la gente dice que les falla igual y no sirve el GPS .
 
Agradezco los comentarios y las otras opciones pero solo lo quiero para GPS en el coche aun que tenga poca batería o poca RAM es lo de menos ,lo que si busco es saber si alguno lo tiene y lo a usado para ver si funciona bien el GPS en España por que no he sido capaz de hacer funcionar el doogee y6 Max que tengo el GPS da error y ya he probado otras ROM y de todo y hay fotos donde la gente dice que les falla igual y no sirve el GPS .
Yo tengo de la marca Leagoo, y el GPS funciona muy bien, el problema de coger un móvil muy barato es que en menos de dos años te quedas sin memoria interna, en el momento que te pide actualizar y no lo puede hacer, llega un momento que ya el GPS deja de funcionar.
Creo que por eso tanto los compañeros como yo te decimos de comprar uno un poca más caro con versión Android de 7 ya que la mayoría de móviles ya empiezan con la versión 8, así tienes más años de vida el móvil que compres.
 
Ese dinero , 43 euros
ALLDOCUBE iPlay 8 Tablet PC - $50.99 Free Shipping | GearBest.com Mobile
Pregunta que tal va el gps.

Yo buscaria chollos de algo con mas fiabilidad. Hace poco habia en una tienda moto g3 por 60. El cubot magic estuvo por 45 en amazon hace unos diaas.
Si los chollos me parecen bien pero casi no se buscar chollos o no encuentro donde mirarlos ,el cubito ese Magic si me hubiera pillado pero estoy mirando y no lo veo en ese precio no se buscar bien :(
 
En EBay lo tienes el más barato de la marca Cubot Magic a 59 €
Perdón no había leído que es usado.
Si haces una oferta en los que pone nuevo, puede que lo puedas comprar por un poco más barato ahorrándote 7 0 9 €.
 
Es dificil recomendar en ese precio porque o te arriesgas con uno de esos de 50 euros o todo lo que pase de ahi se queda ya tan cerca de un redmi 4a que no vale la pena el ahorro. Por los 65/70 que cuesta da mucho, funciona bien y tiene todos los sensores, incluida brujula que ayuda con el gps.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba