OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD Scr

Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Ansia, ¿tu lo has pedido en pandawill?, ¿que día?, yo lo he pedido el 23 y aún estoy processing.
salu2

Hola amigo @duende123 por favor me comfirme el NO.de pedido tuyo.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Ansia, ¿tu lo has pedido en pandawill?, ¿que día?, yo lo he pedido el 23 y aún estoy processing.
salu2

Pues yo lo pedí el 20 con nocturnidad @duende123... echa cuentas....

Saludos y suerte...
 
Última edición por un moderador:
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Pues yo lo pedí el 20 con nocturnidad @duende123... echa cuentas....

Saludos y suerte...
He hablado con una tal Jessica de pandawill, me ha dicho que ya esta empaquetado y que sale hoy. Annnnsia yo también jajajaja.
 
Última edición por un moderador:
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Hola chicos, yo he pedido el Miz Z2 en alegrecompra y se me ha quedado en unos 178€ con un cupón. Cuando me llegue os comentaré, sobretodo sobre la calidad de la pantalla, que para mi es muy importante, un saludo

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Pues si es IPS, tiene que ser buena.
Yo tengo la tablet IPS y se ve muy bien, sin reflejos y con un angulo de visión completo... vamos que puedes mirar desde cualquier angulo.
A mi me ha salido en Antelife por 163€. Esta de Oferta estos dias
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

La cosa es que por casa hay un galaxy s3 que aunque no me guste mucho la pantalla se ve bastante bien, un iphone 4s, y un Sensation, a ver si puede igualarlos, que imagino que si. Sobre la pantalla IPS, que tal se ve bajo el sol? Y los colores y negros son buenos? Gracias, un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Bajo el sol, no hay pantalla que se vea bien.... ninguna... pero sin duda se ve mejor que una normal. Pero..... es que el sol hace extragos
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Jajaja eso lo sé pero hay unas que se ven mejor que otras, por ejemplo la del defy bajo el sol no se ve absolutamente nada y en cambio la del arc sin ser una maravilla se distingue bien, aun así cuando llegue os comentaré

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Hola a todos.

Yo tambien me he decidido por este modelo. Esperemos que todos quedemos contentos cuando nos lleguen, porque el telefono tiene muy buena pinta.

Por si a alguien le interesa, lo he comprado en Aliexpress, aprovechando que hay una promoción con descuentos, que en teoria terminaba hoy a las 8 de la mañana, pero que aún sigue ahora. He comprado el modelo de STAR S5, y con la promoción, y un descuento de 11 $ que tenia asociado a esta promoción, mas el cambio $-€ del banco, por 146 €. Eso si, la tienda es la más barata que he encontrado, y solo esta funcionando desde este mes, con lo que no hay valores de "feedback". Por ahora el vendedor responde rapido a los mensajes. Dejo el link:

http://www.aliexpress.com/item/HK-p...ndroid-4-2-MTK6589-Quad-Core-5/801830674.html
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba