CONSULTA Oppo 6 Lite con táctil intacto que no sirve

daniel castellanos

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Compre un oppo 6 lite no tiene más de 4 meses y un día a otro el táctil no respondió, no tuvo algún golpe ni se partió la pantalla está como nuevo, me resigne por que me mudé a otro país y no puedo llevarlo por garantía y lo prendí luego de unas semana y funcionó de nuevo y todo bien pero media hora después dejo de funcionar, lo dejo apagado un día y al otro día lo prendo y funciona por un rato y vuelve y falla qué puede ser? Lo restaure y no me deja hacer nada
 
Compre un oppo 6 lite no tiene más de 4 meses y un día a otro el táctil no respondió, no tuvo algún golpe ni se partió la pantalla está como nuevo, me resigne por que me mudé a otro país y no puedo llevarlo por garantía y lo prendí luego de unas semana y funcionó de nuevo y todo bien pero media hora después dejo de funcionar, lo dejo apagado un día y al otro día lo prendo y funciona por un rato y vuelve y falla qué puede ser? Lo restaure y no me deja hacer nada
Eso no es problema de software por eso restaurarlo a fábrica no iba a solucionarlo. Es problema de hardware. Puede ser problema del propio táctil o, por lo que dices, un flex que hace mala conexión. Para poder salir del paso podrías poner un ratón o un teclado mediante un cable otg-usb. Aunque ahora tendrías que hacer la configuración como en el primera arranque

Saludos
 
Totalmente de acuerdo con @SIgNIFER tiene pinta de fallo en el hardware, puede que el flex falle en su conector, que no haga buena conexión, es raro que se parta, pero que no haga buena conexión en el conector no es tan raro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba