OPPO A53 Con dual sim bloqueado por operador anterior

jrvega

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
788
Hola, recien compré un celular oppo A53, pero al revisar el equipo me di cuenta que trae bloqueado el dual sim, es decir fisicamente trae un plastico en la bandeja de segunda sim, pero tampoco por software se indica el dual sim, se que este problema se puede resolver por medio de una Rom global, ya baje una de la página, pero hace todo el proceso y cuando hace el reboot el cel esta igual sin dual sim, el cel ya esta desbloqueado osea ya me acepta cualquier sim de otros operadores, antes estaba con telcel y lo compre ya desbloqueado, pero inhibido el dual sim..espero alguien me pueda ayudar, gracias.
 
Hola @jrvega creo que tendrás que ponerte en contacto con el operador que tiene el OPPO en modo simlock y que te den el código de desbloqueo.
 
ok..no habia escuchado ese término de sim lock..tengo un xiaomi que tenia el mismo problema y lo pude solucionar cargandole una rom global...pense que este lo podia hacer del mismo modo, el detalle que el cel lo compre sin operador, osea ya esta liberado funciona con cualquier operador. pero no habilita el dual sim. Gracias
 
ok..no habia escuchado ese término de sim lock..tengo un xiaomi que tenia el mismo problema y lo pude solucionar cargandole una rom global...pense que este lo podia hacer del mismo modo, el detalle que el cel lo compre sin operador, osea ya esta liberado funciona con cualquier operador. pero no habilita el dual sim. Gracias
¿Has probado esto?

¿Cómo activar dual SIM en Oppo A53?
En ocasiones, la segunda SIM no se activará después de insertarla. Deberá activar esta SIM para que funcione. Para eso, solo tienes que seguir los pasos a continuación;

Abra la configuración de su Oppo A53
Y haga clic en una de las opciones que se explican a continuación:
conexiones y luego en Administrador de la tarjeta SIM
o el Tarjetas SIM y redes móviles
o el Redes de datos móviles y luego en Gestión de tarjetas SIM
Y pincha sobre la tarjeta SIM para activar, en general se activarán por defecto.
 
de hecho trae un bloqueo físico, es decir, trae una plástico duro que bloquea poner la otra sim..
 
ahi se observa que una ranura viene bloqueada...igualmente el celular en su configuración solo contempla una SIM
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba