NOTICIA Oppo Find 9 será el primer terminal con el Snapdragon 835

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
awww.proandroid.com_wp_content_uploads_2016_11_OPPO.jpg


Todos los años, Qualcomm renueva su procesador para intentar volver ser el mejor fabricante en su sector. Ya sabemos que el año 2015 no tuvieron del todo un buen año, porque su procesador de gama alta, el Snapdragon 810, no tuvo los resultados que se esperaban de él. No le faltaba potencia, pero sí tenía muchos problemas de calentamiento, lo que hizo a algunos fabricantes como Xiaomi, directamente, no sacar terminal de gama alta ese año y esperar al siguiente procesador. Otros fabricantes como Samsung, simplemente, decidieron apostar por sus propios procesadores, en este caso los Exynos.

Este año, con el Qualcomm Snapdragon 820, vimos cómo la compañía americana sí había aprendido de sus errores. Este procesador, seguramente, se coloque a final de año como uno de los mejores de su sector. Este año, LeEco fue el primer fabricante en apostar por el nuevo procesador de Qualcomm en su momento, el modelo 820, adelantándose a marcas como Samsung o LG. Al parecer, este año, ninguna de las grandes marcas como Samsung, Google o Sony, será el primer en incluir el nuevo procesador de Qualcomm en el año 2017.

OPPO se adelanta a todo el mundo
awww.proandroid.com_wp_content_uploads_2016_11_snapdragon1.png


Ya hemos hablado bastante en las últimas semanas sobre el nuevo procesador de Qualcomm, y ya sabemos que el encargado de fabricarlo será Samsung con una tecnología de 10 nanómetros. Pues la noticia que os traemos hoy es que Oppo, con su nuevo terminal Oppo Find 9, sería el primer terminal del mercado en incluir este procesador, siento tan solo la ventaja con otros fabricantes de posiblemente dos meses o menos. Seguramente, este movimiento lo haga la firma china antes del MWC como marketing para vender su producto mejor, ya que en ese momento, tendrá todas las miradas de los medios puestas en su terminal.


via
 
Última edición:
Este procesador tiene pinta de marcar gol por toda la escuadra. Qué ganas de ver reviews de terminales con él.
 
Vaya chorrada que se marca en la última línea del artículo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba