NOTICIA OPPO Find X3 Pro gana el Red Dot Award en la categoría Product Design

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

OPPO Find X3 Pro gana el Red Dot Award en la categoría Product Design

menguelez

Moderador
Platino
Corazón DualSIM
Mensajes
11.983
Puntos
15.912
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
OPPO Find X3 Pro gana el Red Dot Award en la categoría Product Design

OPPO Find X3 Pro ha sido galardonado con el premio Red Dot Award gracias a su diseño futurista y puntero.
IMG_20210325_100812.jpg

OPPO, marca líder de tecnología en el mundo, ha ganado el prestigioso Red Dot Award: Product Design 2021, que premia el pensamiento pionero, creativo, centrado en el ser humano que hay tras el diseño futurista del smartphone insignia de gama alta OPPO Find X3 Pro.

“En OPPO, creamos tecnología con el fin de enriquecer a la humanidad. Canalizando el espíritu de exploración, hemos creado el OPPO Find X3 Pro, una exquisita obra de arte diseñada para añadir más belleza a cada momento. Nos sentimos muy orgullosos de que nuestros esfuerzos se hayan visto reconocidos por el jurado del Red Dot Design Award, paladines internacionales de la excelencia en el diseño”, ha declarado Lie Liu, Presidente de Marketing Global de OPPO.

Ganador del premio Red Dot por su diseño de la era espacial y estética futurista

Red Dot Design Awards es una de las competiciones profesionales de diseño más prestigiosas del mundo, en la que los organizadores reciben candidaturas de más de 60 países, con miles de propuestas que se someten a la consideración del jurado. Gracias a la combinación de elegancia clásica de la era espacial y florituras futuristas, el OPPO Find X3 Pro impresionó al jurado y se alzó con el Red Dot Award: Product Design 2021.

Para conseguir esa identidad única del OPPO Find X3 Pro se utilizó ingeniería pionera generalizada de primera clase. Destaca su llamativo panel trasero que está a partir de una sola lámina de vidrio que fluye con elegancia, creando una apariencia continua y sin bordes. Entretanto, su delgado marco oculta la potencia, la cámara y la batería del dispositivo insignia que lleva dentro.

Diseñado para la vida, OPPO Find X3 Pro es súper delgado y ligero. Mide solo 8,26 mm de profundidad y pesa 193 g. Se desliza fácilmente en el bolsillo y se acomoda de forma natural en la mano, a la vez que es resistente al agua y al polvo según la norma IP68.

De color negro espejo, OPPO Find X3 Pro es la personificación de una elegancia clásica y sobria. El suntuoso destello en porcelana refleja la luz y permite distinguir los ángulos más exquisitos del dispositivo, mientras que el acabado en cerámica crea un espejo negro perfecto para mostrar una apariencia lujosa como ninguna otra. OPPO Find X3 Pro también está disponible en azul, con un nuevo acabado mate antirreflectante, esmerilado a un nivel preciso de opacidad del 85%. Con su doble tono, su acabado satinado contrasta con el entorno de la cámara, de un brillo intenso, creando un gran contraste visual y táctil.

Más información sobre OPPO Find X3 Pro en OPPO Find X3 Pro | OPPO Global

Más información sobre los Red Dot Design Awards en Red Dot Design Award
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba