Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Oppo Neo nuevo dualsim

Tema en 'OPPO' iniciado por vilicitano, 16 Ene 2014.

1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Simdualero de Diamante

• MDSdev
    • Veteran@
    Bueno como leemos en elchapuzasinformatico la marca china oppo a presentado un nuevo terminal dualsim, si bien me parece caro para lo que ofrece y al parecer no lleva tampoco flash, no es precisamente de lo mejor que podemos encontrar en el mercado ni mucho menos pero....
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

"Oppo anunció en el día de hoy el lanzamiento de un nuevo smartphone de gama media, el Oppo Neo, construido en torno a una pantalla IPS super-sensitiva de 4.5 pulgadas (854 x 480 pulgadas – 217 ppi) dotada del modo “Guantes” que, como puedes imaginar, permite su utilización haciendo uso de esta prenda.

En su interior nos encontramos con un desconocido procesador de doble núcleo @ 1.30 GHz (presuntamente MediaTek) acompañado de 1 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 5 megapíxeles (sin flash), una cámara frontal de 2 MP, WiFi, Bluetooth, GPS, Dual SIM, una batería de 1900 mAh, unas medidas de 132 x 65.8 x 9.2 mm de espesor, un peso de 130 gramos, el sistema operativo ColorOS (basado en Android 4.2) y llega a un precio al cambio de 160 euros.
    "

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_01_Oppo_Neo_2.

Fuente de la informacion:
    http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/oppo-neo-anunciado-oficialmente/
    Victor.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado