NOTICIA Oppo R5 pruebas de resistencia

josesoj99

Simdualero de Oro
Mensajes
237
Puntos
1.025
A parte de ser el móvil mas delgado del mundo, 4,85mm de grosor, destaca por su resistencia, ver para creer


SoC Snapdragon 615 con CPU de 64 bits y ocho núcleos, cuatro a 2,1 GHz y otros cuatro a 1,5 GHz.
Pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas 1080p.
2 GB de RAM.
4G LTE.
16 GB de almacenamiento.
Cámara trasera de 13 MP, frontal de 5 MP.
Batería de 2.000 mAh.
 
Me guuuusta! buen pepino, si señor! cada vez son más grandes las pantallas jeje eso si el vídeo algo bestia jajaja
 
Ese video es engañoso...En ningún momento han enseñado una prueba de ensayo de resistencia a la tracción justo en el centro de la pantalla y presionando hacia abajo....

Oh si! ¿Un neumático por encima? La rueda desinflada jajja. ¿Clavar un clavo? Golpear un móvil de lado es lo más resistente que hay y más si lo golpeas a tan poca distancia del objetivo...

En fin, no os dejéis timar por un anuncio porque al fin y al cabo es eso, un anuncio.

Saludos
 
tiene buena pinta... me gusta.

por cierto, Es tan fino que no tiene puerto para conectar los auriculares! :dizzy:
 
Ese video es engañoso...En ningún momento han enseñado una prueba de ensayo de resistencia a la tracción justo en el centro de la pantalla y presionando hacia abajo....

Oh si! ¿Un neumático por encima? La rueda desinflada jajja. ¿Clavar un clavo? Golpear un móvil de lado es lo más resistente que hay y más si lo golpeas a tan poca distancia del objetivo...

En fin, no os dejéis timar por un anuncio porque al fin y al cabo es eso, un anuncio.

Saludos



+1 Iba a comentar justo lo mismo, lo de la rueda se lo he hecho yo sin querer a mi Lumia (aunque mas inflada, mi coche pita como una gallina loca si están a menos de 2 bares de presión) y tampoco le paso nada.

Una buena caída desde un par de metros de altura si que seria buena publicidad, contra el asfalto a ser posible.
 
joe que son publicistas no *********, jajajajaja
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba