Orange lanza la alternativa a Fusión Movistar

Muy interesante:

Mientras que la oferta de Movistar parte de los 49,90 euros al mes, en el caso de Orange, contar con ADSL y móvil tiene un precio mensual de 42,95 euros. La tarifa engloba la conexión fija de ADSL de hasta 20 megas, tarifa plana de teléfono fijo a móviles nacionales y 200 minutos desde el móvil y 500 MB a máxima velocidad. De este modo, mejora el precio pero no así las características del servicio móvil, puesto que Fusión ofrece 500 minutos desde el móvil y 1 GB de datos.

Asimismo, en la línea de lo que ofrece Fusión, pueden ser varias las líneas móviles asociadas a un mismo pack Combina y Ahorra. Cada línea extra con las mismas condiciones tiene un precio de 8 euros al mes. El precio es menor al de Fusión, servicio en el que asociar otra línea móvil cuesta 20 euros mensuales pero con las citadas condiciones que mejoran la oferta de Orange.
 
Interesante, y más ahora q acabo de contratar el adsl de orange por 11,95+15 + iva durante 12 meses. De momento la compaginaré con mi tarifa del 0 clásica de masmovil, pero cuando se acabe el descuento del adsl, esta tarifa es muy interesante.
@autobusero , da gusto ver a más gente de Cornellà por el foro. Soy de allí pero ahora vivo un poco más abajo ;-)
 
Última edición por un moderador:
Creo que (aunque con retraso) ya está aquí
http://movil.orange.es/combina-y-ahorra/tarifa-movil-adsl/

Pack Combina y Ahorra: ADSL + móvil = 42,95 € al mes para siempre



  • ADSL máxima velocidad hasta 20Mb.
  • Cuota de línea incluida.
  • Llamadas a fijos nacionales ilimitadas.
  • 300 minutos a fijos internacionales de 60 países.
  • 1000 minutos a móviles nacionales (L-V 20 h-8 h y 24 h fines de semana ) + 1000 minutos a 5 móviles Orange


  • 200 minutos en llamadas 24 h, con Combina y Ahorra, para altas realizadas antes del 10 de enero de 2013.
  • 500 MB a máxima velocidad.


Además llamadas ilimitadas entre tus líneas Orange:

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba