Orange "resucita" a Amena (Junio 2012)

Espero que sea una amena de verdad, y no una prolongacion de orange. Si las tarifas son buenas lo mismo porto de orange a amena, aunque mi sim actual ya es amena, joer que lio.
 
Ya tenemos fecha para el relanzamiento de Amena: Viernes 29 de Junio. :blush:

Y ya tenemos espacio web activo, aunque sin información todavía: www.amena.com

POSDATA: Interesante interesante interesante, que nadie firme una permanencia estos días... :roll-eyes:
 
Ya tenemos fecha para el relanzamiento de Amena: Viernes 29 de Junio. :blush:

Y ya tenemos espacio web activo, aunque sin información todavía: www.amena.com

POSDATA: Interesante interesante interesante, que nadie firme una permanencia estos días... :roll-eyes:

Pos adelantanos algo piscis !!

Gracias por la noticia

Saludos,
 
Estoy a puntito de hacer una portabilidad. A donde? pues no lo se, pero espero que si amena ajusta precios a amena, sino a otro OMV red vodafone. Algun consejo en prepapo?


Saludos.
 
Estoy a puntito de hacer una portabilidad. A donde? pues no lo se, pero espero que si amena ajusta precios a amena, sino a otro OMV red vodafone. Algun consejo en prepapo?


Saludos.

Asi de sopeton me salen hits mobile a 7ctms el min pero llamadas Entre hits a 0ctms, eroski tb a 7ctms y sms a 8 ctms como hits, y por ultimo pepe Con llamadas a 7 ctms tb pero los sms a 9. Todas con establecimiento de 15 ctms y sin consumo minimo. Si no tuviese que ser vodafone yo veo bien la tarifa prepago de tuenti a 3 ctms min y si quieres bono internet 1 gb por 6 pavos al mes y con cobertura timostar claro. Pero yo esperaria a ver que dice amena, por si acaso.

Si encuentras algo mejor comentalo por aqui para estar enterado, please.
 
Esperaremos a mañana para ver qué nos presentan porque están creando mucha expectación... Que luego no se quede en decepción y cumplan con las expectativas...
 
Es verdad. Mejor no hacerse demasiadas ilusiones, que eso siempre termina en la sensación de que las expectativas no se han cumplido.

Sin embargo, creo que en este caso -y salvo cambios de ultimísima hora- la opinión general va a ser bastante positiva... :roll-eyes:

POSDATA: Ya lo dicen sus hermanos mayores de Orange: "La nueva AMENA tiene grandes planes". :wink:


Esperaremos a mañana para ver qué nos presentan porque están creando mucha expectación... Que luego no se quede en decepción y cumplan con las expectativas...
 
Última edición:
Bueno,hoy ya es 29,y al menos hasta las 11 de la mañana no hay novedades en la web de Amena.Veremos.Saludos
 
Asi de sopeton me salen hits mobile a 7ctms el min pero llamadas Entre hits a 0ctms, eroski tb a 7ctms y sms a 8 ctms como hits, y por ultimo pepe Con llamadas a 7 ctms tb pero los sms a 9. Todas con establecimiento de 15 ctms y sin consumo minimo. Si no tuviese que ser vodafone yo veo bien la tarifa prepago de tuenti a 3 ctms min y si quieres bono internet 1 gb por 6 pavos al mes y con cobertura timostar claro. Pero yo esperaria a ver que dice amena, por si acaso.

Si encuentras algo mejor comentalo por aqui para estar enterado, please.

Se trata de mi linea principal, de momento, porque estoy en que si hago otra linea como principal y termino perdiendo esta. LLeva un numero que era de contrato hace muchos años en amena y lo tengo hará mas de 10 años, pero no me gusta y como entonces cuando hacias un contrato tampoco te dejaban elegir numero pues me tocó este y no, que no me gusta.

La idea es portar a otro operador , que el mantenimiento de linea sea cada 180 dias minimo y si es 1 año pues mejor (para no tener que estar recargando cada 2 o 3 meses), y si es posible una tarifa sin establecimiento aunque los minutos me salgan a 12 centimos(hablaré poco con ella), pues mejor. Otro handycad es la red:

- Movistar, no tengo buena cobertura en casa (me tira tuenti pero no lo tengo claro)
- Vodafone, tiene la mejor cobertura en mi zona (salvo alguna incidencia con los enlaces cuando hay tormentas)
- Orange, tiene una cobertura aceptable, aunque en algunos lugares es escasa

En un principio el tema es tener la linea esta como principal pero solamente para recibir llamadas, ya que para hablar y datos tengo otra linea de masmovil o simyo.

Me gustaria tener dos redes distintas de cobertura, ya que si falla una tienes la otra operativa y siempre estas localizado. Asi aprovecharia el dualsim por tema de cobertura y luego por tarifas ya que para llamadas cortas pues usaria la que quiero portar.

Carrefour queda descartada por el consumo minimo cada mes. Pepephone lo mismo, ya que si no me equivoco tienes que recargar cada 3 meses. Hits creo que cada 2 o 3 meses. Lebara creo que tambien cada 2 o 3 meses.

El tema de tuenti no lo se cuando hay que recargar. Eroski cada 180 dias. Simyo descartada, ya tengo una sim y no quiero ninguna mas. Masmovil lo mismo, tengo una sim.

No se si se os ocurre alguna mas en prepago pues os escucho atentamente y os doy las gracias.

Por esto se me habia pasado por la cabeza amena, ya que la nostalgia tira mucho y yo estuve muy agusto con amena , tanto en contrato como en prepago. Lo unico que me tira un pelin para atras es el tema de que queria tener dos redes en el dualsim, pero bueno, asi es como estoy actualmente y no pasa nada.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba