CONSULTA Orígenes desconocidos.

Leí ésto:

Desde Ajustes> administrar aplicaciones cada aplicación tienen su propia opción para instalar desde ajustes desconocidos.
Como te he puesto yo.
Después de origenes desconocidos hay que buscar gestor de archivos y allí dentro sale lo de desactivar
Si, le diré que haga eso
Gracias
 
No. Quizás no me expliqué bien. Quiere "desactivarla".
Os cuento. Instaló una app para tener la G Cam y le salio que debía de activar lo de origenes desconocidos.
Bien!!. Y después ha intentado ir a los ajustes, y privacidad para volver a descactivar y es ahí cuando ya NO le sale la opcion.

Tania, tu amiga dio con la solución?. Creo que en lo que te comentó @menguelez puede estar la clave. Según evoluciona Android este tema va cambiando de forma de actuar. En los sistemas más antiguos había una ajuste que activabas y desactivabas a voluntad y que afectaba a todas las apps que luego fueses a instalar. Ahora, en Android Q, ya es un permiso que se le da individualmente a la app desde la que se trata de instalar la nueva app. Revisa en la Miui 10, que lleva tu amiga, la app del gestor de archivos.

EDITO: ya veo que aún no sabes la respuesta
 
Tania, tu amiga dio con la solución?. Creo que en lo que te comentó @menguelez puede estar la clave. Según evoluciona Android este tema va cambiando de forma de actuar. En los sistemas más antiguos había una ajuste que activabas y desactivabas a voluntad y que afectaba a todas las apps que luego fueses a instalar. Ahora, en Android Q, ya es un permiso que se le da individualmente a la app desde la que se trata de instalar la nueva app. Revisa en la Miui 10, que lleva tu amiga, la app del gestor de archivos.

EDITO: ya veo que aún no sabes la respuesta
Se lo diré. Lo que pasa es que no he tenido tiempo:sweat:
 
Si, ahora se da individualmente a cada aplicación y desde android 8, pues el que yo tengo ahora que es ese android lo pide así.
 
Tania también puede tu amiga dejar pulsado el icono de la app que quiere quitarle los permisos, le saldrá un submenú con varias opciones una de ellas información de la aplicación, le da y entra en el menú en la parte de abajo de ese menú está la opción de activar y desactivar instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, como en la foto que te puso ruglovi.


d7778709448a9cef964ca89c53a3fe83.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba