Os carga con el USB del PC?

diwit

Platino
Mensajes
454
Puntos
2.229
Móvil
Xiaomi Mi8
Pues lo conecto a mi PC de sobremesa, tanto a los puertos USB traseros como delanteros, y la carga no sube, se mantiene.
No lo estoy usando, la pantalla esta apagada, y aunque lo ponga en modo vuelo, no sube o sube muy muy despacio.
Entiendo q el puerto USB da 500mAh y si la bateria es de 2.500mAh deberia tardar unas 4 o 5 horas en cargarse (no esta al 0%), pero es q me ha cargado como un 30% despues de 6 horas...
os pasa a alguien mas? alguna solucion?

gracias, saludos!
 
a mi perfectamente. y en una torre apagada también

vaya, pues tendre que probarlo de nuevo... cuando lo cargas, tienes el movil encendido, con datos o wifi activados?
creo q me tocará calibrar la batería, pq me di cuenta cuando lo estaba cargando con el cargador de enchufe normal, q paso del 92% al 100% de golpe o bastante rapido...
 
hoy he vuelto a probar de cargarlo con el USB del PC y si, carga mas o menos rápido (5 horas).

lo tenia al 6%, lo he cargado continuadamente hasta el 85%, lo he desconectado y al cabo de unos 15 o 20 minutos lo he vuelto a conectar, el problema es q entonces no cargaba, sino que se descargaba, aunque el icono de la batería se movía como si se estuviera cargando... he reiniciado el móvil (estaba al 83% entonces), lo he vuelto a conectar y entonces ha vuelto a cargar hasta el 100%.

parece q pasa algo raro con la batería... no?
 
hola de nuevo,

me sigue pasando lo mismo:
- lo pongo a cargar por el usb del pc (modo "solo carga") -> carga ok
- lo desconecto por lo q sea
- lo vuelvo a conectar al USB del pc (modo "solo carga") -> no carga ni descarga (aunque tengo la impresion de que en realidad si q esta cargando, solo es q el % no se actualiza)
- lo conecto al cargador de enchufe de corriente y carga

alguien puede comprobar si le pasa algo parecido?

creo que tendré que calibrar la bateria. alguien puede indicarme los pasos y apps exactos para hacerlo bien?

gracias, saludos!
 
Hola, a mi me pasa algo parecido. Me llegó ayer. Lo he tenido cargando toda la noche a la red eléctrica y no ha cargado nada... luego por la mañana lo he conectado de nuevo y sí se ha puesto a cargar. Al llegar al trabajo lo he conectado vía usb y ha estado como 20 minutos que no se movía del mismo porcentaje. Luego ya ha empezado a subir el porcentaje pero a un ritmo bastante lento, en dos horas solo ha subido un 20%....

A ver si conseguimos solucionarlo...
 
pues yo lo tengo ahora conectado al usb y carga bastante rapidillo del 50 al 65 en 35 minutos mas menos............
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba